A
AGarcia
Baneado
Sin verificar
Como melomano que he sido siempre, he afirmado en reitaradas ocasiones que los mejores grupos, los mejores cantantes o los mejores discos nunca se promocionan por TV o con grandes campañas publicitarias ya que su reputación se la forjaron a pulso hace muchísimo tiempo, The Beattles, Queen, U2 (antes), y un larguisimo etc.
Creo que esta teoría tambien es aplicable toda o matizando al mundo de los relojes. Time Force, en este caso, hace publicidad usando como reclamo a un espanto/proyecto de mujer y a un tipo con aires de chulo pu** que no pueden ni ver en su pueblo (creedme que se de lo que hablo) con un Art Concept que parece salido de las mismísima Central o Scorpia, carente de todo gusto o sugerencia.
Aun no visto semejante despliegue con otras marcas como Seiko, Citizen, Lotus u Omega, vamos ni Casio, de seguro que el modelo mas básico de esas 5 marcas mencionadas cuesta menos que un Time Force, tiene el doble o el triple de calidad y por supuesto un 95% menos de inversión publicitaria.
Yo creo que no, que no sabes, lo siento.
Alguno(s) si, no le gusta a ese tipo con aires de chulo, en España asi como en Portugal, por la envidia, nada más.
Los trajes de Ronaldo son como los de 90% de los jugadores en Portugal, España, etc etc, no?
La nueva casa de Iniesta es muy bonita, tiene un gusto exquisito, vamos...
Hay chulos con mejor gusto, vamos.