• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tija para msr t56

  • Iniciador del hilo anyebom
  • Fecha de inicio
A

anyebom

Novat@
Sin verificar
Buenos días espero que me podáis ayudar tengo un vulcain california que monta un movimiento msr t56 se me ha roto la tija sin posibilidad de poner un alargador, estoy buscando por todos lados y nadie la tiene, me podríais decir donde conseguirla estoy un poco desilusionado por no encontrar repuesto para este reloj que me encanta muchas gracias a todos
 
Última edición:
Buenos días espero que me podáis ayudar tengo un vulcain california que monta un movimiento msr t56 se me ha roto la tija sin posibilidad de poner un alargador, estoy buscando por todos lados y nadie la tiene, me podríais decir donde conseguirla estoy un poco desilusionado por no encontrar repuesto para este reloj que me encanta muchas gracias a todos
He probado en kirman fornituras sol y alguna más, pero nada,alguna solución si no se puede comprar? Algún pegamento extra fuerte o algo así....por favor ayudaaaaa
 
He probado en kirman fornituras sol y alguna más, pero nada,alguna solución si no se puede comprar? Algún pegamento extra fuerte o algo así....por favor ayudaaaaa
Ayuuuudaaaaa
 
Tengo que cambiar el movimiento..... no hay forma de encontrar la maldita tija.
 
Atrás
Arriba Pie