• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TIENES este reloj y no puedes evitarlo (o si).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por casa andan un par de Junghans, uno en 22 cm y otro en 30 cm, con mecanismo de cuarzo con y sin radio control. La lástima es que no tengan segundero de barrido continuo.

B733AE22-0C86-47A2-BD79-121ACAF9E28B.webp
15BF2C21-83CC-4F34-A7F9-0EC7ACB8F61A.webp

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, AbderramanII, jolmo y 3 más
Tengo este y diría sin exagerar que lleva años parado
IMG_20220109_195509.webp

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
En estos momentos no tengo ningún reloj de pared. Aunque me regalaron uno y está pendiente de colgar.

16417575748633970734048533156266.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y ira1cundo
El mío!
lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Lucky, AbderramanII y 4 más
IMG_8398.webp
IMG_8397.webp
Este tan ferroviario, preside mi maqueta imaginaria fronterera entre Suiza y Alemania

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, mate cimarrón, Ruterillo y 8 más
Yo como primera opcion intentaria colgarlo perfectamente recto,el resto ya vendra despues! Valgame el señor!😂😂

• Me gusta
Como cliente de la maison creo que puedo hacer que te eviten pasar por la lista de espera.
Es mas, si quieres te regalo el mio y asi nos aseguramos 😁
:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: caik76
Mi madre, en su cocina, tiene este Citizen desde hace más de cuarenta años. Creo que comprado
IMG_20220110_140723.webp
en Canarias a finales de los setenta 🤩🤩🤩

• Me gusta
Yo soy un entusiasta de los relojes que venden en las ferias de artesania ,figura de ceramica o madera con reloj .Que no falte en el salon.

• Me gusta
El peor que se puede tener para controlar los tiempos de cocinar. Sin segundero, y el minutero va dando microsaltitos, 60 entre minuto y minuto.
16418255935788422384389842842509.webp

• Me gusta
Tengo 2 Casio digitales de pared que me dan toda la información. La prioridad era que no hiciera TIC-TAC (no puedo con ello), legible y que fuera preciso. Creo que cumplen sobradamente ambos principios. Tengo uno colgado en la pared de la cocina y otro en mi estudio.

lostimage.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie