• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TIENES este reloj y no puedes evitarlo (o si).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No te gusta, no lo usas, un día apareció y no hay quien lo quite. Aguantando con una chincheta suelta esperando impaciente que un día se caiga por fin.

Lo tienes tú, lo tengo yo, lo tenemos todos.

IMG_20220109_123157.webp

Made in Ikea, 1000m Aceite Resist.

Presidiendo tu cocina desde antes de tu primer recuerdo.

Habrás dicho para tus adentros... : tiene solución? No lo aguanto más! Soy el "friki" de los relojes y tengo esto en la cocina, donde todo el mundo lo ve...

Me gustaría quitarlo de en medio, igual que tú. Tomar la Bastilla y cortarle la cabeza. Imploro al pueblo que me ayude a buscar un sustituto de "categoría".

Mi primera opción sería este. Que al menos tiene su pequeña historia.
IMG_20220109_123051.webp

Alguien que se le ocurra alguna solución?

Gracias a todos por pasaros por aquí y buen domingo!

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Indy1961, soydebosque y 9 más
20220109_130222.webp

Yo tengo éste
Lo compré para que los niños empezasen a aprender a leer un reloj analógico.
Es bonito, discreto, bien hecho y muy exacto.
La segundera hace barrido continuo, no va a saltos (y no hace ruido). Eso fue una muy grata sorpresa

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Alfredo BRB, mate cimarrón y 4 más
Añado...
Hace tiempo estuve tentado en relojes de barco o submarino
En muchas plataformas los puedes encontrar
Pero el precio es alto

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
El mío es del chino de la esquina, costó 3-4 euros y lleva bastantes años puesto en la cocina.

Sin problema.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y ira1cundo
jajaja, que bueno!!

En mi caso lo compro la jefa, de la prestigiosa marca Edinburgh Clock Co. Ni siquiera de IKEA
tempImageeIuDCU.webp

Para mis relojes de pulsera adquirí un cronocomparador, pero este atrasa como un demonio cuando no le da por pararse por completo y a nadie le importa un carajo.

Gracias por abrirme los ojos, compañero, me pongo a buscar un sustituto decente.

• Me gusta
jajaja, que bueno!!

En mi caso lo compro la jefa, de la prestigiosa marca Edinburgh Clock Co. Ni siquiera de IKEAVer el archivos adjunto 2352038
Para mis relojes de pulsera adquirí un cronocomparador, pero este atrasa como un demonio cuando no le da por pararse por completo y a nadie le importa un carajo.

Gracias por abrirme los ojos, compañero, me pongo a buscar un sustituto decente.
Sabía que no estaba solo. A ello!

💪💪

Yo tengo este Seiko de segundero continuo:

IMG-20220109-131602.jpg

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Forever Cool, unsur y 13 más
Yo estoy en la misma tesitura, y además el mío ni siquiera es del Ikea, es de los chinos de abajo, eso sí con segundero de barrido continuo.

Lo más razonable es este TFA radiocontrolado por unos 25€ en Amazon. Te olvidas de cambios de hora invierno / verano y siempre en hora.

91b9qrlHcsL._AC_SL1500_.webp

Luego está el Mondaine ese que has puesto, pero 100€ buf....

Y luego está este Seiko por unos 70, pero no creo que los valga. Es de plástico.

61qCfO4x89L._AC_SL1386_.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Ancebl, Edgatk y 1 persona más
Para que los necesitan si tienen microondas????

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Judas Priest, fucop y 4 más
AAAHHHHHH.
Entre pensando como puede adivinar si lo tengo y ZASsss. Tengo el primero de todos. :clap::clap::clap::clap::clap:

• Me gusta
Tienen que sacar ya un aftermarket, para hacer un mod al reloj del ikea. No me importaría fusilar el Mondaine o cualquier IWC sencillo.

UFFF que bonito sería.

• Me gusta
Yo tengo el de ikea más barato uno que es de plástico blanco. Tan barato es que no lleva, o la ha perdido en una de sus múltiples caídas desde lo alto, la tapa de las baterias

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, farenheit451 y ira1cundo
Screenshot_20220109-132706_Google.webp

Uno como este que venden en Wallapop por 10 euros. Creo que es más de lo que me costó

Se ve que el efecto submariner está afectando también a los zurullos.de cuarzo

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, fucop, Jose Perez y 1 persona más
Yo tengo el de ikea más barato uno que es de plástico blanco. Tan barato es que no lleva, o la ha perdido en una de sus múltiples caídas desde lo alto, la tapa de las baterias
Si es el mismo que el mío no, no tienen tapa jajaja

jajajaja muy bueno :ok: El mío hace un ruido del demonio, y mira que me gustan a mí los tractorcitos mecánicos, pero ésta especie de "gotera" la detesto :yuck::

DSC_1501~2.webp

Lo he intentado cambiar, pero las "fuerzas vivas" de la familia se me quejaron y tuve que llevarme el nuevo a otro sitio :pardon:

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Georges Cuvier, luismiguel y 2 más
Pues aquí está el que preside mi cocina... Esfera de Aluminio quirúrgico de primera calidad, caja de plástico oleoso procedente de los pozos petrolíferos de Arabia, agujas tipo bastón eleboradas, precortadas y ensambladas un artesano robot, además como se puede observar trae de serie parada de segundero, aunque carece de Aguja. En su interior late un calibre plástico con ruedas decoradas en colores rojo esperanza y blanco puro, alimentado por una baterías 1,5v.

Como os podéis imaginar ha sido una compra maestra de mi esposa, que además por la alta Calidad de la pieza, se podría considerar una inversión a largo plazo en toda regla...

Una foto del Piezón...

IMG_20220109_135043.jpg

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, izak, mate cimarrón y 4 más
Pues aquí está el que preside mi cocina... Esfera de Aluminio quirúrgico de primera calidad, caja de plástico oleoso procedente de los pozos petrolíferos de Arabia, agujas tipo bastón eleboradas, precortadas y ensambladas un artesano robot, además como se puede observar trae de serie parada de segundero, aunque carece de Aguja. En su interior late un calibre plástico con ruedas decoradas en colores rojo esperanza y blanco puro, alimentado por una baterías 1,5v.

Como os podéis imaginar ha sido una compra maestra de mi esposa, que adas por la alta Calidad de la pieza, se podría considers una inversión a largo plazo en toda regla...

Una foto del Piezón...

Ver el archivos adjunto 2352071

Saludos
A veces menos es más. Mi más sentida enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: fucop
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ira1cundo
Yo en cuestión de relojes solo alta relojería.
Estoy esperando a que Lanscotte saque uno de cocina

• Me gusta
Reacciones: jolmo, ira1cundo, luismiguel y 1 persona más
Otro más de Ikea con barrido continuo
Ahora q lo pienso, lo uso bastante, q si el desayuno y la hora de llevar a los niños al colegio, q si la comida y la hora de recogerlos, q si la cena y la hora de acostarlos....... al final se me hace imprescindible el reloj más barato de la casa:laughing1:
20220109_142437.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AbderramanII, secihe y 3 más
No te gusta, no lo usas, un día apareció y no hay quien lo quite. Aguantando con una chincheta suelta esperando impaciente que un día se caiga por fin.

Lo tienes tú, lo tengo yo, lo tenemos todos.

Ver el archivos adjunto 2352017

Made in Ikea, 1000m Aceite Resist.

Presidiendo tu cocina desde antes de tu primer recuerdo.

Habrás dicho para tus adentros... : tiene solución? No lo aguanto más! Soy el "friki" de los relojes y tengo esto en la cocina, donde todo el mundo lo ve...

Me gustaría quitarlo de en medio, igual que tú. Tomar la Bastilla y cortarle la cabeza. Imploro al pueblo que me ayude a buscar un sustituto de "categoría".

Mi primera opción sería este. Que al menos tiene su pequeña historia.
Ver el archivos adjunto 2352031

Alguien que se le ocurra alguna solución?

Gracias a todos por pasaros por aquí y buen domingo!
yo que tu lo tuneaba y te haces el diseño que te de la gana

• Me gusta
Aprovechando el hilo del compañero comparto tb el reloj q preside la mesita de noche, este ya es otra cosa;-)
20220109_144110.webp

• Me gusta
Reacciones: Masassins, jolmo, fucop y 4 más
Atrás
Arriba Pie