• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TIENES este reloj y no puedes evitarlo (o si).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en cuestión de relojes solo alta relojería.
Estoy esperando a que Lanscotte saque uno de cocina
Me voy a poner en contacto con la tienda en casa a ver qué me dicen. Igual este año rompen el mercado con uno.
yo que tu lo tuneaba y te haces el diseño que te de la gana
No soy yo muy diestro con el spray de pintura 😂

Venga va el mio del año 87 mas menos....

IMG20220109144239.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Georges Cuvier, AbderramanII y 1 persona más
Asi es, tengo uno así de pared, este:

Rolex Daytona Negro...y de Pared.jpg

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, unsur, jolmo y 9 más
jajaja, que bueno!!

En mi caso lo compro la jefa, de la prestigiosa marca Edinburgh Clock Co. Ni siquiera de IKEAVer el archivos adjunto 2352038
Para mis relojes de pulsera adquirí un cronocomparador, pero este atrasa como un demonio cuando no le da por pararse por completo y a nadie le importa un carajo.

Gracias por abrirme los ojos, compañero, me pongo a buscar un sustituto decente.
Leche, estoy buscando uno para mi nueva cocina, y mi mujer quería uno exactamente así.

Nosotros no tenemos reloj en casa, como saben que yo llevo el de pulsera con darme una grito para saber la hora que es apañado.
Pero en un futuro me gustaría comprar este (foto de internet):
Rolex-de-Pared-GMT-Master-Dorado8.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Alfredo BRB
joer… tengo el de Ikea
reflexionaré un rato

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Leche, estoy buscando uno para mi nueva cocina, y mi mujer quería uno exactamente así.
Como cliente de la maison creo que puedo hacer que te eviten pasar por la lista de espera.
Es mas, si quieres te regalo el mio y asi nos aseguramos 😁

Para que los necesitan si tienen microondas????
para que necesitas el reloj de pulsera si tienes movil????

por favor, caballero, céntrese 😀

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y ira1cundo
Para que los necesitan si tienen microondas????
A mi la luz de vez en cuando me salta el automático...
Horno y micro se ponen a las 00:00
😁

• Me gusta
Reacciones: EObiol
SEIKO QXA521J

1641741114482.png

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Ruterillo, AbderramanII y 5 más
No te gusta, no lo usas, un día apareció y no hay quien lo quite. Aguantando con una chincheta suelta esperando impaciente que un día se caiga por fin.

Lo tienes tú, lo tengo yo, lo tenemos todos.

Ver el archivos adjunto 2352017

Made in Ikea, 1000m Aceite Resist.

Presidiendo tu cocina desde antes de tu primer recuerdo.

Habrás dicho para tus adentros... : tiene solución? No lo aguanto más! Soy el "friki" de los relojes y tengo esto en la cocina, donde todo el mundo lo ve...

Me gustaría quitarlo de en medio, igual que tú. Tomar la Bastilla y cortarle la cabeza. Imploro al pueblo que me ayude a buscar un sustituto de "categoría".

Mi primera opción sería este. Que al menos tiene su pequeña historia.
Ver el archivos adjunto 2352031

Alguien que se le ocurra alguna solución?

Gracias a todos por pasaros por aquí y buen domingo!

Tengo el mismo del ikea, en la cocina (por el alicatado parece que tu también) y debo decir que mucho respeto, el diseño es bueno para una lectura perfecta

No hay que pedir más.

A mi para el comedor me gustaba un meistersinger que habia de 70 cm (o asi), pero edición limitada y 700 €, eran demasiado

• Me gusta
1641744883931178471678467823439.webp

En la cocina, una pieza única, bordada por la abuela de mi ex (una bellísima mujer, tanto la abuela como ella, cosas que pasan) y al que yo mismo le monté el mecanismo, hace bastantes años. Y al que le tengo mucho aprecio.

16417451190893802585624224802012.webp

Y uno tipo Bauhaus en el comedor, al que no le cambió la hora porque es muy complicado de colgar, el jodío, así que da la hora exacta sólo la mitad del año...

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y ira1cundo
Luego os compráis un Hamilton con la misma esfera y vais enseñándolo por ahí como si fuera la hostia 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: izak y ira1cundo
Yo tengo este, que además no tiene cristal y no imaginas lo que mola cambiarle la hora simplemente moviendo con el dedo índice la aguja de las horas. (mal hecho, ya lo sé, pero es que da un gusto que no veas…):

919F3E82-D860-440A-9B15-393576DBBF97.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Masassins, mate cimarrón, Georges Cuvier y 1 persona más
No te gusta, no lo usas, un día apareció y no hay quien lo quite. Aguantando con una chincheta suelta esperando impaciente que un día se caiga por fin.

Lo tienes tú, lo tengo yo, lo tenemos todos.

Ver el archivos adjunto 2352017

Made in Ikea, 1000m Aceite Resist.

Presidiendo tu cocina desde antes de tu primer recuerdo.

Habrás dicho para tus adentros... : tiene solución? No lo aguanto más! Soy el "friki" de los relojes y tengo esto en la cocina, donde todo el mundo lo ve...

Me gustaría quitarlo de en medio, igual que tú. Tomar la Bastilla y cortarle la cabeza. Imploro al pueblo que me ayude a buscar un sustituto de "categoría".

Mi primera opción sería este. Que al menos tiene su pequeña historia.
Ver el archivos adjunto 2352031

Alguien que se le ocurra alguna solución?

Gracias a todos por pasaros por aquí y buen domingo!
Yo también lo tengo!!!!

Pues no está mal del todo, los he visto peores 😂😂

• Me gusta
Que te parece el mío?
IMG_20220109_174417.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y ira1cundo
Yo hace tiempo que no tengo reloj de pared en la casa y la verdad no lo encuentro a faltar.

Saludos!

• Me gusta
En casa de mi hijo....
IMG-20220109-WA0012.webp

Yo tengo este en azul. Siempre me ha parecido una genialidad kitsch.

FOg5.gif

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jolmo, ira1cundo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie