Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me voy a poner en contacto con la tienda en casa a ver qué me dicen. Igual este año rompen el mercado con uno.Yo en cuestión de relojes solo alta relojería.
Estoy esperando a que Lanscotte saque uno de cocina
No soy yo muy diestro con el spray de pintura 😂yo que tu lo tuneaba y te haces el diseño que te de la gana
Me acabas de recordar al crono del Scalextric. Tengo que buscarlo! 🤣Aprovechando el hilo del compañero comparto tb el reloj q preside la mesita de noche, este ya es otra cosaVer el archivos adjunto 2352089
En muñeca tiene que ser espectacular...Aprovechando el hilo del compañero comparto tb el reloj q preside la mesita de noche, este ya es otra cosaVer el archivos adjunto 2352089
Leche, estoy buscando uno para mi nueva cocina, y mi mujer quería uno exactamente así.jajaja, que bueno!!
En mi caso lo compro la jefa, de la prestigiosa marca Edinburgh Clock Co. Ni siquiera de IKEAVer el archivos adjunto 2352038
Para mis relojes de pulsera adquirí un cronocomparador, pero este atrasa como un demonio cuando no le da por pararse por completo y a nadie le importa un carajo.
Gracias por abrirme los ojos, compañero, me pongo a buscar un sustituto decente.
Como cliente de la maison creo que puedo hacer que te eviten pasar por la lista de espera.Leche, estoy buscando uno para mi nueva cocina, y mi mujer quería uno exactamente así.
para que necesitas el reloj de pulsera si tienes movil????Para que los necesitan si tienen microondas????
tiene esa iluminación toda la noche?Aprovechando el hilo del compañero comparto tb el reloj q preside la mesita de noche, este ya es otra cosaVer el archivos adjunto 2352089
A mi la luz de vez en cuando me salta el automático...Para que los necesitan si tienen microondas????
No, se apaga, sólo se enciende cuando se le da al boton grande de encima, le he dado para la fototiene esa iluminación toda la noche?
Pues ahora si es necesario!!!A mi la luz de vez en cuando me salta el automático...
Horno y micro se ponen a las 00:00
😁
No te gusta, no lo usas, un día apareció y no hay quien lo quite. Aguantando con una chincheta suelta esperando impaciente que un día se caiga por fin.
Lo tienes tú, lo tengo yo, lo tenemos todos.
Ver el archivos adjunto 2352017
Made in Ikea, 1000m Aceite Resist.
Presidiendo tu cocina desde antes de tu primer recuerdo.
Habrás dicho para tus adentros... : tiene solución? No lo aguanto más! Soy el "friki" de los relojes y tengo esto en la cocina, donde todo el mundo lo ve...
Me gustaría quitarlo de en medio, igual que tú. Tomar la Bastilla y cortarle la cabeza. Imploro al pueblo que me ayude a buscar un sustituto de "categoría".
Mi primera opción sería este. Que al menos tiene su pequeña historia.
Ver el archivos adjunto 2352031
Alguien que se le ocurra alguna solución?
Gracias a todos por pasaros por aquí y buen domingo!
Yo también lo tengo!!!!No te gusta, no lo usas, un día apareció y no hay quien lo quite. Aguantando con una chincheta suelta esperando impaciente que un día se caiga por fin.
Lo tienes tú, lo tengo yo, lo tenemos todos.
Ver el archivos adjunto 2352017
Made in Ikea, 1000m Aceite Resist.
Presidiendo tu cocina desde antes de tu primer recuerdo.
Habrás dicho para tus adentros... : tiene solución? No lo aguanto más! Soy el "friki" de los relojes y tengo esto en la cocina, donde todo el mundo lo ve...
Me gustaría quitarlo de en medio, igual que tú. Tomar la Bastilla y cortarle la cabeza. Imploro al pueblo que me ayude a buscar un sustituto de "categoría".
Mi primera opción sería este. Que al menos tiene su pequeña historia.
Ver el archivos adjunto 2352031
Alguien que se le ocurra alguna solución?
Gracias a todos por pasaros por aquí y buen domingo!