Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me puedes poner el link de relojitos así le echo un ojo, y estoy buscando un diver o un crono, si puedes sugerir alguno, gracias ☺️Supongo que depende lo que se busque. Hay tiendas online que dan buen precio para unas marcas y no tanto para otras. Yo he comprado al mejor precio Timex en "Relojitos"... pero hay otras páginas donde es más fácil buscar piezas. Sirven desde España.
El último lo he comprado en WatchShop, extranjera, pero ahora tengo el reloj en la aduana.
Prefiero pagar algo más pero que sea fiable lleguen bien a casa y eso, gracias igualmente.DVD Barato, no he comprado ahí pero algún compi si y he leído que tienen precios buenos y son legales.
Si me puedes poner el link de relojitos así le echo un ojo, y estoy buscando un diver o un crono, si puedes sugerir alguno, gracias ☺️
De orient me estuve mirando por último el nuevo tritón, nose si es alguno de los que tienes tú pero Ami me hacía ojitos también ☺️Yo tengo varios de tipo diver, pero de todos, me encantan los dos Orient que tengo. Puedes conseguirlo con cristal de zafiro.
Accesorios de marca al mejor precio | Relojitos Euromediterránea
Accesorios de marcas de alta gama a los mejores precios en nuestra web. Contamos con relojes, gafas, joyería, bolsos y mucho más. Descúbrelo todo aquírelojitos.com
El crono que últimamente me "hace ojitos" es el : Citizen AT2465-18E Eco Drive y también algún Zeppelin. Pero en este rango de precios, en cuarzo, ya lo que decide es la estética. Del primero tienes uno a un precio excepcional en TimeShop (alemana), es decir, sin aduanas. Si no tuviera ya tantas piezas, lo habría comprado a ese precio. No puedo darte referencia de esta página, pues nunca he comprado allí.
Saludos.
Me gustaría correa de acero, y diver hay muchas posibilidadesAñadiré que si eres de mirar la hora por la noche, lo mejor de lo mejor es Timex con Indigló. Tengo un par de ellos y son los más efectivos que conozco cuando hay poca luz.
Ver el archivos adjunto 2513847
Añadiré que si eres de mirar la hora por la noche, lo mejor de lo mejor es Timex con Indigló. Tengo un par de ellos y son los más efectivos que conozco cuando hay poca luz.
Ver el archivos adjunto 2513847
Pero los tortuga llevan cristal de mineral no? Ese citizen también está muy chuloPoniendo sólo un presupuesto máximo es muy difícil aconsejarte.
Te recomendaría que buscaras un Seiko Tortuga, los puedes encontrar nuevos por precios entre los 350 y los 400€.
En esa web que hemos hablado también tienes como buena opción (otra más porque las hay a patadas) un Citizen NY0100 en titanio, llevo un par de veranos pensando si comprarlo porque me gusta, y está francamente bien de precio.
La web que cita el compañero es fiable, muchas personas en este foro han comprado allí y los precios son competitivos. También te recomendaría hablar con el compañero Cencibel, cerca de los 500€ estará un King tortuga o un King Samurai. Si amplías presupuesto hasta los 700-800€ te recomendaría el Certina DS Action Diver.Prefiero pagar algo más pero que sea fiable lleguen bien a casa y eso, gracias igualmente.
Y si me puedes recomendar algún modelo diver o crono hasta 500€
Pero los Seiko tortuga llevan mineral de cristal no?
Pero los tortuga llevan cristal de mineral no? Ese citizen también está muy chulo
Tienes razón, lo único que a veces los precios no tan competitivos y también hay que mirar un poco por el bolsillo. Pero igualmente buen consejo.Igual mi comentario no es lo que esperas, pero yo te recomiendo comprar en comercio local.
Si no miramos por nosotros, nadie lo hará.