• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiendas online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tristan97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tristan97

Quasi-forer@
Sin verificar
Tiendas online donde comprar relojes, a precios ajustados que no sea Amazon o eBay, y alguna recomendacion de relojes por menos de 400€?

Supongo que depende lo que se busque. Hay tiendas online que dan buen precio para unas marcas y no tanto para otras. Yo he comprado al mejor precio Timex en "Relojitos"... pero hay otras páginas donde es más fácil buscar piezas. Sirven desde España.

El último lo he comprado en WatchShop, extranjera, pero ahora tengo el reloj en la aduana.

• Me gusta
Reacciones: Tristan97
Supongo que depende lo que se busque. Hay tiendas online que dan buen precio para unas marcas y no tanto para otras. Yo he comprado al mejor precio Timex en "Relojitos"... pero hay otras páginas donde es más fácil buscar piezas. Sirven desde España.

El último lo he comprado en WatchShop, extranjera, pero ahora tengo el reloj en la aduana.
Si me puedes poner el link de relojitos así le echo un ojo, y estoy buscando un diver o un crono, si puedes sugerir alguno, gracias ☺️

DVD Barato, no he comprado ahí pero algún compi si y he leído que tienen precios buenos y son legales.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Alfredo BRB y Tristan97
DVD Barato, no he comprado ahí pero algún compi si y he leído que tienen precios buenos y son legales.
Prefiero pagar algo más pero que sea fiable lleguen bien a casa y eso, gracias igualmente.
Y si me puedes recomendar algún modelo diver o crono hasta 500€

Si me puedes poner el link de relojitos así le echo un ojo, y estoy buscando un diver o un crono, si puedes sugerir alguno, gracias ☺️

Yo tengo varios de tipo diver, pero de todos, me encantan los dos Orient que tengo. Puedes conseguirlo con cristal de zafiro.

El crono que últimamente me "hace ojitos" es el : Citizen AT2465-18E Eco Drive y también algún Zeppelin. Pero en este rango de precios, en cuarzo, ya lo que decide es la estética. Del primero tienes uno a un precio excepcional en TimeShop (alemana), es decir, sin aduanas. Si no tuviera ya tantas piezas, lo habría comprado a ese precio. No puedo darte referencia de esta página, pues nunca he comprado allí.

Saludos.

• Me gusta

Yo tengo varios de tipo diver, pero de todos, me encantan los dos Orient que tengo. Puedes conseguirlo con cristal de zafiro.

El crono que últimamente me "hace ojitos" es el : Citizen AT2465-18E Eco Drive y también algún Zeppelin. Pero en este rango de precios, en cuarzo, ya lo que decide es la estética. Del primero tienes uno a un precio excepcional en TimeShop (alemana), es decir, sin aduanas. Si no tuviera ya tantas piezas, lo habría comprado a ese precio. No puedo darte referencia de esta página, pues nunca he comprado allí.

Saludos.
De orient me estuve mirando por último el nuevo tritón, nose si es alguno de los que tienes tú pero Ami me hacía ojitos también ☺️
Ahora me miraré ese citizen, gracias por todo 🤗

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Añadiré que si eres de mirar la hora por la noche, lo mejor de lo mejor es Timex con Indigló. Tengo un par de ellos y son los más efectivos que conozco cuando hay poca luz.

DSCF8384.webp

• Me gusta

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-11-06-13-38-04-227_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-11-06-13-38-04-227_com.android.chrome.webp
    42,6 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Como el que te adjunté ese orient me tiene enamorado pero el Pepsi ese no, en negro o verde.

• Me gusta
Poniendo sólo un presupuesto máximo es muy difícil aconsejarte.
Te recomendaría que buscaras un Seiko Tortuga, los puedes encontrar nuevos por precios entre los 350 y los 400€.

En esa web que hemos hablado también tienes como buena opción (otra más porque las hay a patadas) un Citizen NY0100 en titanio, llevo un par de veranos pensando si comprarlo porque me gusta, y está francamente bien de precio.

Citizen-Promaster-Marine-Automatic-Diver-200m-Super-Titanium-Green-Dial-NY0100-50XE-review-11-2048x1362.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Tristan97
Pero los Seiko tortuga llevan mineral de cristal no?
Poniendo sólo un presupuesto máximo es muy difícil aconsejarte.
Te recomendaría que buscaras un Seiko Tortuga, los puedes encontrar nuevos por precios entre los 350 y los 400€.

En esa web que hemos hablado también tienes como buena opción (otra más porque las hay a patadas) un Citizen NY0100 en titanio, llevo un par de veranos pensando si comprarlo porque me gusta, y está francamente bien de precio.

Citizen-Promaster-Marine-Automatic-Diver-200m-Super-Titanium-Green-Dial-NY0100-50XE-review-11-2048x1362.jpg
Pero los tortuga llevan cristal de mineral no? Ese citizen también está muy chulo

Igual mi comentario no es lo que esperas, pero yo te recomiendo comprar en comercio local.
Si no miramos por nosotros, nadie lo hará.

• Me gusta
En ese rango de precios, si quieres diver o crono, yo miraría citizen y orient principalmente...

Si no te importa que sea cuarzo y te gustan los Field, puedes mirar Hamilton Khaki Field, relojes icónicos y que dan muchas satisfacciones por su precio ...

• Me gusta
Prefiero pagar algo más pero que sea fiable lleguen bien a casa y eso, gracias igualmente.
Y si me puedes recomendar algún modelo diver o crono hasta 500€
La web que cita el compañero es fiable, muchas personas en este foro han comprado allí y los precios son competitivos. También te recomendaría hablar con el compañero Cencibel, cerca de los 500€ estará un King tortuga o un King Samurai. Si amplías presupuesto hasta los 700-800€ te recomendaría el Certina DS Action Diver.

• Me gusta
Pero los Seiko tortuga llevan mineral de cristal no?

Pero los tortuga llevan cristal de mineral no? Ese citizen también está muy chulo

Si, son cristal mineral endurecido, a mi es algo que no me preocupa, hubo una época en que si pero ya dejé atrás ciertos prejuicios.

Si pudieras estirar a algo más de 500 podrías hacerte con un Glycine Combat, te lo pongo porque no se si hay mejor precio para un diver automático suizo pero entiendo que si pones máximo 400 tus razones tendrás.

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Tristan97 y Punktlich
Muchas gracias a todos los que aportáis vuestras ideas, el Hamilton khaki field me gusta mucho estéticamente, lo que me tiraba para atrás es el Cristal, pero nose alomejor es un prejuicio que me debería de sobrar, me estuve mirando también el bulova lunar pilot, muy bonito aún que alomejor algo grande

Igual mi comentario no es lo que esperas, pero yo te recomiendo comprar en comercio local.
Si no miramos por nosotros, nadie lo hará.
Tienes razón, lo único que a veces los precios no tan competitivos y también hay que mirar un poco por el bolsillo. Pero igualmente buen consejo.

Atrás
Arriba Pie