Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser interesante si incluyen a Glycine.Buenos días:
En el outlet de San Sebastián de los Reyes (Madrid), próxima apertura de una tienda de esta marca. No es mi estilo, pero lo comparto por sí a alguien le resulta de interés.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2548067
Guau. Maquinones.A ver si hay suerte y traen éste a buen precio:
O éste que llevo tiempo tras él:
Guau. Maquinones.
GRIALA ver si hay suerte y traen éste a buen precio:
Después de estos modelos “de vestir”, espero ansioso los deportivos… 😈A ver si hay suerte y traen éste a buen precio:
Muy sobrios y de buen gusto.A ver si hay suerte y traen éste a buen precio:
Realmente, pensé que éste era uno de los Lanscotte que le ceden a Javier...A ver si hay suerte y traen éste a buen precio:
Con ése la caja no cierra...😂Ya te digo, con ese ya podría cerrar la caja
Comparados con estos hasta Lanscotte me parece una marca discreta.A ver si hay suerte y traen éste a buen precio:
Yo me considero un afortunado poseedor de un Invicta vintage que creo que podría incluirse en esa lista que muestras. Ojalá copiasen a Rolex el nuevo modelo de mercado en el que pusieran a la venta modelos de segunda mano y vintage.Tremendos
Fuera coñas, ya podían los diseñadores actuales, inspirarse un poco con los bonitos modelos que tenía Invicta en sus "buenos tiempos".
Eso se acabo. Mejor que lo asimiles cuanto antes.Tremendos
Fuera coñas, ya podían los diseñadores actuales, inspirarse un poco con los bonitos modelos que tenía Invicta en sus "buenos tiempos".