Puede ser interesante si incluyen a Glycine.Buenos días:
En el outlet de San Sebastián de los Reyes (Madrid), próxima apertura de una tienda de esta marca. No es mi estilo, pero lo comparto por sí a alguien le resulta de interés.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2548067
Guau. Maquinones.A ver si hay suerte y traen éste a buen precio:
![]()
O éste que llevo tiempo tras él:
![]()
Guau. Maquinones.
GRIALA ver si hay suerte y traen éste a buen precio:
![]()
Después de estos modelos “de vestir”, espero ansioso los deportivos… 😈A ver si hay suerte y traen éste a buen precio:
![]()
![]()
Muy sobrios y de buen gusto.A ver si hay suerte y traen éste a buen precio:
![]()
![]()
Realmente, pensé que éste era uno de los Lanscotte que le ceden a Javier...A ver si hay suerte y traen éste a buen precio:
![]()
Con ése la caja no cierra...😂Ya te digo, con ese ya podría cerrar la caja![]()
Comparados con estos hasta Lanscotte me parece una marca discreta.A ver si hay suerte y traen éste a buen precio:
![]()
![]()
Yo me considero un afortunado poseedor de un Invicta vintage que creo que podría incluirse en esa lista que muestras. Ojalá copiasen a Rolex el nuevo modelo de mercado en el que pusieran a la venta modelos de segunda mano y vintage.Tremendos
Fuera coñas, ya podían los diseñadores actuales, inspirarse un poco con los bonitos modelos que tenía Invicta en sus "buenos tiempos".
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso se acabo. Mejor que lo asimiles cuanto antes.Tremendos
Fuera coñas, ya podían los diseñadores actuales, inspirarse un poco con los bonitos modelos que tenía Invicta en sus "buenos tiempos".
![]()
![]()
![]()
![]()