• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tienda Igormó

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Romesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Romesa

Romesa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Alguien conoce a esta gente? https://igormo.com. Tiene relojes con precios interesantes y creo que son distribuidores de Formex

Última edición:
A mi el navegador me dice que no entre en esa página ni de coña. Por lo demás no me suena de nada. A ver si alguien sabe de ella.

• Me gusta
Reacciones: chmm
Si, al copiar el enlace coje tambien el "Tiene".Es igormo.com

Sólo con el nombre ya mosquea...
Aunque entras en la web y tiene muy buena pinta.
www. igormo.com

Última edición:
Buenas
Yo la información que manejo por amigos es que son gente seria.

• Me gusta
Reacciones: barista
Buenas,

Alguien conoce a esta gente?
lostlink.webp
relojes con precios interesantes y creo que son distribuidores de Formex

Conozco a dos: el gran maestro Richard Samper, quizás el relojero mas cotizado y prestigioso del continente americano; y Germán Cabrini, un muchacho que sabe mucho. Tanto Samper como Cabrini escriben notas para la página igormo.com, y cuyo responsable editorial es Igor Librero.
A Igor Librero no lo conozco, pero por lo que dicen, es un señor que hace muchos años la viene remando con el tema de publicaciones, divulgación e información sobre el tema relojes. No sabía que también vendía.

Luego, y por el tema de tu hilo, pues no sé. ¿ Qué página es segura para comprar... ? Ni idea.
La seguridad, en la era de la inseguridad digital, es un valor muy devaluado. Es mi opinión, por supuesto.
Las continuas estafas en webs de compras son moneda corriente. No se salva Ebay, Amazon, Etsy... y la que se te ocurra.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, luismiguel y Romesa
Me voy a ahorrar la opinión sobre el titular de esa página . Sólo diré que ya pasó por RE hace muchos años, que salió de mala manera y que para mí es persona non grata. Obviamente, no le compraría ni un pasador así se me estuviera cayendo el reloj

PS: También tiene como "colaborador-divulgador" al ínclito (y aquí baneado) "AlexCollector"

• Me gusta
Reacciones: Pepito85, Kalessin, Lone Cat y 3 más
Me voy a ahorrar la opinión sobre el titular de esa página . Sólo diré que ya pasó por RE hace muchos años, que salió de mala manera y que para mí es persona non grata. Obviamente, no le compraría ni un pasador así se me estuviera cayendo el reloj

PS: También tiene como "colaborador-divulgador" al ínclito (y aquí baneado) "AlexCollector"

Me perdonarás, pero esa palabra 'ínclito' es maravillosa.
Me la acabo de anotar en mi libreta de palabras lindas.
¿ De dónde sacás tantas palabras tan interesantes... ?

Por todo lo demás, y de la página, y como ya dije, conozco al gran maestro Samper ( fue forero de esta casa, y un enorme lujo y prestigio para RE que lo haya sido); y Germán Cabrini no sé si es forero de RE ( le preguntaré ) pero es un chico muy preparado, muy estudioso, y que le dedica muchísimo tiempo al tema.

Con AlexCollector me reí mucho. Pero como troll no fue bien.

Los troll con sustancia y magnetismo fuimos los de antes...

Abrazos.

Yo los conocía porque también tienen perfil PRO en wallapop desde hace mucho tiempo donde tienen los mismo relojes que en la web pero después de mucho tiempo tienen no tienen ninguna valoración, lo cual no me ha creado mucha seguridad.

Y por lo que he leído en las condiciones de compra de su web ellos son meros intermediarios y supuestamente a ellos no les haces la compra, es un lugar donde comerciantes anuncian sus productos por lo que no es una tienda online sino un lugar donde anunciarse, por lo que ellos se lavan las manos en el proceso de compra. Lo dice bastante claro en sus condiciones.

Una vez comentado esto y visto que los precios son los mismos que tu puedes conseguir negociando un descuento en el Do, yo me fiaría mas de ir hacer la compra en una tienda física u en su versión online de ese DO

• Me gusta
Reacciones: Romesa
Buenas

Acabo de leer este hilo de casualidad y quisiera contar mi experiencia personal.

He realizado una sola
Operación y hasta donde se todo fue bien .
Estuvo atento y correcto y tengo que decir que el descuento que conseguí a través de el sin ser espectacular me ayudó dado el
Alto valor del reloj.
También tengo que decir que en todo
Momento me aconsejo y me dio
Su opinión sobre los relojes que estaba barajando y creo que primo mas la calidad del calibre y la marca que el precio final de este.
Importe

Me perdonarás, pero esa palabra 'ínclito' es maravillosa.
Me la acabo de anotar en mi libreta de palabras lindas.
¿ De dónde sacás tantas palabras tan interesantes... ?

Por todo lo demás, y de la página, y como ya dije, conozco al gran maestro Samper ( fue forero de esta casa, y un enorme lujo y prestigio para RE que lo haya sido); y Germán Cabrini no sé si es forero de RE ( le preguntaré ) pero es un chico muy preparado, muy estudioso, y que le dedica muchísimo tiempo al tema.

Con AlexCollector me reí mucho. Pero como troll no fue bien.

Los troll con sustancia y magnetismo fuimos los de antes...

Abrazos.
Gaby, tú nunca lo fuiste: Los tuyos eran hilos absolutamente lisérgicos e hilarantes.

Aún recuerdo el de la cabra. Sublime.🤭🤭

• Me gusta
Gaby, tú nunca lo fuiste: Los tuyos eran hilos absolutamente lisérgicos e hilarantes.

Aún recuerdo el de la cabra. Sublime.🤭🤭

¡ El de la cabra! ¿ Pero todavía te acordás...? Merecería el Príncipe de Asturias por él, ¡¡¡jajajaja!!!

Hay otros hilos que cada tanto algunos compañeros me piden de reflotar: el del gaucho en la neblina, el de cómo descubrir a un maniático de los relojes vintage, el de la revisión fracasada ( con puesta en escena con muñecos Lego); el de las comparativas incomparables e incompatibles...

Ese tipo de hilos, hace 7 u 8 años, era posible ponerlos en el foro sin ningún problema. Había mas humor, mas emoción, mas soltura y mas tolerancia.
Pero hoy día, imposible: a algunos el sentido del humor se les fue al otro pueblo, a muchos les fastidia que uno se salga de la norma corriente, y a otros les repulsa que una persona sea capaz de decir algo de una manera diferente, desprejuiciada y carente de solemnidad.
En fin, como escuché alguna vez, 'nos quedan los recuerdos'.

Muy felices 26 mil, Germán.
Abrazos.

¡ El de la cabra! ¿ Pero todavía te acordás...? Merecería el Príncipe de Asturias por él, ¡¡¡jajajaja!!!

Hay otros hilos que cada tanto algunos compañeros me piden de reflotar: el del gaucho en la neblina, el de cómo descubrir a un maniático de los relojes vintage, el de la revisión fracasada ( con puesta en escena con muñecos Lego); el de las comparativas incomparables e incompatibles...

Ese tipo de hilos, hace 7 u 8 años, era posible ponerlos en el foro sin ningún problema. Había mas humor, mas emoción, mas soltura y mas tolerancia.
Pero hoy día, imposible: a algunos el sentido del humor se les fue al otro pueblo, a muchos les fastidia que uno se salga de la norma corriente, y a otros les repulsa que una persona sea capaz de decir algo de una manera diferente, desprejuiciada y carente de solemnidad.
En fin, como escuché alguna vez, 'nos quedan los recuerdos'.

Muy felices 26 mil, Germán.
Abrazos.

Es que el de la cabra fué, como diría O'Flynn "Homérico".

Y gracias por las felicitaciones.No me había dado ni cuenta.🤔

Desde que tengo mi último curro en el aeropuerto, entro en el foro de Pascuas a ramos.

Última edición:
  • Me gusta
Buenas tardes. Por primera vez, estoy absolutamente asombrado con las palabras de Antón. Lógicamente sus razones tendrá , no lo dudo, conociendo su seriedad y objetividad. Digo todo esto porque yo he comprado en Igormó.com y mi experiencia ha sido francamente buena. De hecho, hablo frecuentemente con Igor y además de educado me da su opinión con una amabilidad fuera de lo normal. No se lo que ha pasado en RE con el, pero alucinando estoy y mucho. Le he comentado alguna vez que soy forero de RE desde hace años y no ha criticado ni al foro ni a ninguno de sus miembros.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie