• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda física en Bangkok (Tailandia)

  • Iniciador del hilo ManuelZgz
  • Fecha de inicio
M

ManuelZgz

Novat@
Sin verificar
Buenas, foreros!

Tengo una persona de confianza esta semana en Bangkok y le voy a marear para que me busque un diver Citizen u Orient para reloj de diario, original, no falso.

- ¿Sabéis como van los precios de estas marcas con relación a España?
- Algún comercio especialmente recomendable en Bangkok cemtro, la zona de los hoteles?

Gracias

Manuel
 
Hola compañero, si lo que buscas es un Orient o Citizen de menos de 500€ y no es un modelo muy concreto yo lo compraría en España, no creo que haya mucha diferencia de precio y por contra disfrutas de 3 años de garantía.
Échale un vistazo a esta web que es de las que mejores precios tiene:
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Vania y GORDON COOPER
La verdad yo creo que la gracia de comprar un Orient en Bangkok es el recuerdo de un viaje o porque directamente vives allí. 🤣
No te compliques que hay tiendas online y físicas con lo mismo.
 
... aparte de hacerle la puñeta a tu amigo,
si sólo va a estar una semana imagínate hacerle
perder mediodía buscando un reloj...
 
Como dicen los compañeros, siendo Tailandia un lugar donde abundan las falsificaciones y las marcas que citas bastante accesibles, yo no me arriegaria a comprarlo alli salvo algun modelo especifico del mercado asiatico que no vayas a encontrar en España.
 
¿Y qué tal si lo compras en la tienda de tu barrio o ciudad y hacemos que se quede aquí el dinero y sigamos manteniendo puestos de trabajo? Porque, realmente, no creo que te ahorres mucho y a tu amigo le puede crear problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DBJZ, yuiforero, claudigato y 2 más
Buenas, foreros!

Tengo una persona de confianza esta semana en Bangkok y le voy a marear para que me busque un diver Citizen u Orient para reloj de diario, original, no falso.

- ¿Sabéis como van los precios de estas marcas con relación a España?
- Algún comercio especialmente recomendable en Bangkok cemtro, la zona de los hoteles?

Gracias

Manuel
En el MBK Center puedes encontrar relojes de esas marcas a buen precio, también venden falsificaciones de todo tipo. El centro comercial es inmenso con tiendas pequeñas, así que lleva tiempo encontrar los sitios interesantes. El sitio es peculiar, merece la pena visitarlo.
Por otra parte Tailandia está considerando como uno de los mejores países para comprar relojes Seiko, hay ediciones especiales, vintage..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puntets
Si fuera por la posibilidad de comprar un modelo que solo se vendiera allí,vale.

Como no creo que sea el caso,el ahorro no se si merecerá la pena y ni siquiera eres tú el que está de viaje y no vas a vivir la experiencia,no le veo sentido. 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo he estado en Bangkok y sencillamente no te recomiendo que encargues nada allí. Además de hacerle perder varias horas a tu amigo debido al caos de ciudad unido a lo mastodóntica que es, le van a colar una falsificación. Tendría que ir con un experto en falsificaciones. MBK Center mola pero como dice el compañero abundan falsificaciones de todo tipo.
 
Última edición:
  • #10
El compañero y mercante Cencibel tiene Citizen, por si te cuadran sus precios. No sé si tendrá también Orient.
100% recomendable.
 
  • #12
Pues tu amigo ya debe de haber vuelto y tu ni siquiera has leído las respuestas desde que planteastes la pregunta no has vuelto a entrar.

Luego se escriben hilos cuestionando ciertas actitudes de foreros nuevos o con muy poca participación.En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, English87, claudigato y 2 más
  • #13
... estuve a principios de siglo, recuerdo
que cerca del hotel (seraton) estaba el
world trade center (fue poco antes de
lo de new york).
éste que nombráis (mbk) es el mismo?
p.d. también estaba cerca del night market of papong
(visita obligada)
 
  • #14
Gracias a todos por los comentarios.
 
  • #15
Pues tu amigo ya debe de haber vuelto y tu ni siquiera has leído las respuestas desde que planteastes la pregunta no has vuelto a entrar.

Luego se escriben hilos cuestionando ciertas actitudes de foreros nuevos o con muy poca participación.En fin.
Exactamente compañero. Da rabia ver cómo la gente se desvive para responder y luego ni caso.
Veo que solo ha puesto un muy breve Gracias por los comentarios y ya está.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Corinthiano y DBJZ
  • #16
El compañero y mercante Cencibel tiene Citizen, por si te cuadran sus precios. No sé si tendrá también Orient.
100% recomendable.
Yo tambien doy fe que tiene Orient, y muy bien de precio
 
  • #17
... estuve a principios de siglo, recuerdo
que cerca del hotel (seraton) estaba el
world trade center (fue poco antes de
lo de new york).
éste que nombráis (mbk) es el mismo?
p.d. también estaba cerca del night market of papong
(visita obligada)
Hay un centro comercial que se llama Central World, el MBK es otro distinto.
El mercado de Pat Pong está bien pero creo que ya no es lo que era hace 20-30 años. Hay unos bares bizarros en mercado donde al parecer unas damas juegan con pelotas de ping pong (no voy a entrar en detalles), unos catalanes jóvenes que me encontré en Phuket me dijeron que entraron por hacer la gracia y al final les acabaron extorsionado bastante dinero.
 
  • #18
.. .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #19
Yo he estado dos veces en Tailandia y he visto esos espectáculos.Pero no es el sitio.

Este hilo empezó mal y va a peor.
 
  • #20
... borrado por mi parte,
disculpa si te ofendí.
(no sé si es por hacer un offtopic
o por lo que se comenta, pero borrado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #21
Yo iria a por una version zimbe, Yo lo ténia claro y el último dia de los 21 que estuve lo encontré
30C3788E-E4E6-44F8-88E0-EAE105C604FE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
... borrado por mi parte,
disculpa si te ofendí.
(no sé si es por hacer un offtopic
o por lo que se comenta, pero borrado)
No tienes que disculparte con nadie compañero, lo que comentaste era muy interesante, al que le ofenda que se aguante; no todo va a ser hablar de relojes, hay que tomarse las cosas con algo de humor. Un saludo
 
Última edición:
  • #23
... vaya, pensé que me
llamabas la atención a mí.
saludos
 
Atrás
Arriba Pie