Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En diciembre os haremos un enlace directo a extático para que veáis cómo se forma nuestro tren de engranaje con el tellwatchYo la veo perfecto, me acuerdo mucho de ellos pq he estado intentando bajarme el programa que utilizan ellos para el diseño de calibres y que en otro post apuntaron. A ver si hay suerte y vemos algo MADE in SPAIN
Un Saludo
En la próxima quedada de alicante cuenta conmigo.Suerte y a ver si nos vemos pronto, que estamos a tiro de piedra, coñe
Una cosilla, y que me corrijan los filólogos: creo que en la leyenda en inglés debería poner "stopping time" y no "the time"... pero quizá esté equivocado...
Estoy absolutamente impresionado, por la web, por su diseño, su dinamismo, su originalidad..... y sobre todo por el reloj, brillante en su concepto, en su diseño, en su atrevimiento.
Extraordinario y rompedor proyecto que merece lo mejor.
Tenías razón, me lo ha dicho el profe. Es la única frase que hice yo por mi cuenta y así salió. Ya le he dado orden al informático para que la cambie.Una cosilla, y que me corrijan los filólogos: creo que en la leyenda en inglés debería poner "stopping time" y no "the time"... pero quizá esté equivocado...
Tenías razón, me lo ha dicho el profe. Es la única frase que hice yo por mi cuenta y así salió. Ya le he dado orden al informático para que la cambie.
Gracias manoloyloles:ok¡
Un saludo
surfista
Hola Surfista: No sería mejor que no tuviera nada, nasa, en inglés, dado que es un reloj ibérico. Enhorabuena por tu proyecto, un sueño ya conseguido. Me gusta mucho tu reloj y, la presentación que haces en tu web me parece fantástica.
¡ENHORABUENA!
José María
Es muy bonito,original con la cuadratura descentrada,es un unitas?
Jajaja es verdad, pero exportamos "tiempo vivido" y tiene que conocer el "producto", aunque muchos de ellos ya lo quieren para síHola Surfista: No sería mejor que no tuviera nada, nasa, en inglés, dado que es un reloj ibérico. Enhorabuena por tu proyecto, un sueño ya conseguido. Me gusta mucho tu reloj y, la presentación que haces en tu web me parece fantástica.
¡ENHORABUENA!
José María