• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Thomas Pacconi - Classics

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo@s, soy nuevo en el mundo de los relojes y por este foro de "relojes de bolsillo" es la primera vez que me asomo, pido disculpas a tod@s por mi atrevimiento pero, como me encuentro entusiasmado con mi nueva adqusición, quiero mostrarosla con la esperanza en que algún "forero" experto y con ganas me pueda orientar con la operación, si saben algo del creador "Thomas Pacconi", si identifican por la caja lo más parecido al mov., (me llama mucho la atención el enorme grosor de la tapa así como el mucho peso del conjunto), o lo que me temía, es puro objeto del marketing de los E.E.U.U.

Adelantaré mis agradecimientos a todo aquel que me pueda ayudar.

Saludos y gracias de nuevo.

P_20200902_163230.webpP_20200902_162943.webpP_20200902_173005.webpP_20200902_165640.webpP_20200902_165704.webp

Archivos adjuntos

• P_20200902_171657.webp
    P_20200902_171657.webp
    31,6 KB · Visitas: 134
  • P_20200902_171718.webp
    P_20200902_171718.webp
    36,3 KB · Visitas: 125
Antes que nada, muy lindo reloj.
Efectivamente son relojes mercadotécnicos.