• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

thermidor cronografo valjoux 7733

  • Iniciador del hilo aquiles peleo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha salido corriendo.
Podría ser, pero yo le pedí una foto, dos veces, y dos veces me ha bufido, pero no la ha puesto.
Yo ya hasta me planteo, vista la inexistencia de pruebas, de la inexistencia del susodicho Thermidor.😇
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #27
No se ni porque contestais visto lo visto.

Pero yo soy un borde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, yakokornecki, luisito y 1 persona más
  • #28
No se ni porque contestais visto lo visto.

Pero yo soy un borde.
Opino exactamente igual...

Por cierto quien quiera ver las imágenes del reloj, aquí lo tenéis en venta

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, yakokornecki y javier ochoa
  • #29
PUES ESTABA CLARO, EL PERSONAJE...
EL SEÑORITO NO ESTA PARA RECIBIR CRITICAS.... QUIZAS SU LUGAR ESTE EN OTRO LADO COMO DICE EL....
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly
  • #30
Opino exactamente igual...

Por cierto quien quiera ver las imágenes del reloj, aquí lo tenéis en venta

lostlink.jpg
SI es el mismo, pues el calibre se vé en buen estado. La caja está bien. Pero con esas fotos (casi tan malas como las mías), es complicado ver el estado de la esfera...
 
  • #31
Seguro que es ese movimiento , el que lleva ? Te lo pregunto porque yo tengo un Thermidor crono bicompax y el mov que lleva es un Landeron 248 , que es lo que solía llevar
Yo a Thermidor en vintage le tengo respeto, me da la sensación que pasa por debajo del radar porque el 90% (por decir algo) de lo que tienen a mi ni fu ni fa, pero el otro 10%...auténticas joyitas, no me sorprendería que también hayan utilizado Valjoux

algunas fotos de la red:


Sus modelos Jenny

1614300532719.jpg


1614300613701.jpg


Calibre JRGK

1614300668804.jpg


Calibre 12

1614300728124.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1614300428525.jpg
    1614300428525.jpg
    52,7 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y calibre36
  • #32
Yo a Thermidor en vintage le tengo respeto, me da la sensación que pasa por debajo del radar porque el 90% (por decir algo) de lo que tienen a mi ni fu ni fa, pero el otro 10%...auténticas joyitas, no me sorprendería que también hayan utilizado Valjoux

algunas fotos de la red:


Sus modelos Jenny

Ver el archivos adjunto 936828

Ver el archivos adjunto 936829

Calibre JRGK

Ver el archivos adjunto 936830

Calibre 12

Ver el archivos adjunto 936831
Auténticas maravillas , esas que muestras
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #33
Jajaja,m,, cuanto daño a echo la logse,,,, encima se molestan cuando le dicen que hay unas minimas normas a cumplir (como en cualquier otro foro) y saca pecho diciendo que se va a otro sitio a buscar a tontos que le escuchen,,,, GRACIAS por marcharte,,, como dijo el gran Fernan Gomez ............. A la ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, collector46 y Tomas69
  • #34
Jajaja,m,, cuanto daño a echo la logse,,,, encima se molestan cuando le dicen que hay unas minimas normas a cumplir (como en cualquier otro foro) y saca pecho diciendo que se va a otro sitio a buscar a tontos que le escuchen,,,, GRACIAS por marcharte,,, como dijo el gran Fernan Gomez ............. A la ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, !!!!
aquí uno que si aprendió a leer normas y respetarlas en la logse aunque ya empiezan a salir canas jajajaja. No se ha ido, se ha echo el ofendido pero bien que sigue lo que pasa que lo esta intentando por otro lado, en el subforo de vintages.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Tomas69
  • #35
Yo a Thermidor en vintage le tengo respeto, me da la sensación que pasa por debajo del radar porque el 90% (por decir algo) de lo que tienen a mi ni fu ni fa, pero el otro 10%...auténticas joyitas, no me sorprendería que también hayan utilizado Valjoux

algunas fotos de la red:


Sus modelos Jenny

Ver el archivos adjunto 936828

Ver el archivos adjunto 936829

Calibre JRGK

Ver el archivos adjunto 936830

Calibre 12

Ver el archivos adjunto 936831
Yo tuve ese con calibre JRGK comprado NOS, allá por los 80...
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #37
Aquí les peleo!

Lo captáis ya? :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #39
Opino exactamente igual...

Por cierto quien quiera ver las imágenes del reloj, aquí lo tenéis en venta

lostlink.jpg

Curioso ¿Habéis leído la descripción? ¿No os suena la plantilla de venta?
 
  • #40
Llevo muchos años en este foro y la verdad es que intento empatizar con todas las actitudes. En este caso me imagino a mí mismo con una bici antigua a la que le tengo que cambiar unas piezas (por ejemplo), y entro en un foro de bicis a preguntar. Y como respuestas encuentro: No te sabes las normas, eres un jeta que intenta aprovecharse de los demás, y otras lindeces similares. Sinceramente y sin ánimo de ofender, más que un foro de relojes parece que estamos esperando a la que salta para calzarle moralidad a los demás.
El foro tiene sus moderadores, y si se le dice algo a un novato lo suyo es mostrar educación aún con el riesgo de que algún jeta de verdad se pueda escapar en un primer momento.
Creo que en este hilo ha habido opiniones dispares, pero es una política errónea en una afición minoritaria espantar a aquellos que se acercan a curiosear.
Sigamos manteniendo el buen rollo y la amabilidad en el foro, incluyendo a aquel que cae por aquí de rebote y sin saber de que va el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y Jaboto
  • #41
Curioso ¿Habéis leído la descripción? ¿No os suena la plantilla de venta?
Si, fue lo primero que llamó mi atención cuando vi el anuncio, la plantilla está sacada de este foro....

Y luego dicen que somos bordes..., demasiada paciencia y educación creo que tenemos a veces con los jetas ( que cada vez hay más )
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, OldTraveler, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #42
Pues nada, seguimos para bingo...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


A ver si los moderadores lo ven ( como dice el compañero )
 
  • #43
Y yo contestandole en el sub de alta relojería...

Que ansias de preguntar tiene este hombre... 😂😂... Yo diría que hasta más que de respuestas
 
  • #45
Creo que en su caso la paciencia no es su gran virtud. Jajaja. No se si es percepción mia pero estos días está habiendo un boom de solicitud de información de reloj e incluso precios. Hace unos minutos había hasta un hilo que pedía que se le diera precio de un reloj suyo 8o
 
Última edición:
  • #48
Y yo contestandole en el sub de alta relojería...

Que ansias de preguntar tiene este hombre... 😂😂... Yo diría que hasta más que de respuestas
Esto está precisando un buen Rpg-7 fucop.🤔🤔🤔

Espero instrucciones. 😁😁😁
 
  • #49
Esto está precisando un buen Rpg-7 fucop.🤔🤔🤔

Espero instrucciones. 😁😁😁
Está bien, pero dale sólo en el talón... 😉

Fulcrum.... Mata!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #50
Está bien, pero dale sólo en el talón... 😉

Fulcrum.... Mata!!!
As you wish.
1442936522-rpgrpg.gif

Y con esto y un bizcocho.... A tomar por c..o el hilo. 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie