• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

thermidor cronografo valjoux 7733

  • Iniciador del hilo aquiles peleo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aquiles peleo

Baneado
Sin verificar
hola,estoy interesado en adquirir un thermidor cronografo valjoux 7733,me piden por el 360 euros,he visto el movimiento por foto,y no esta firmado,soy nuevo en esto,me interesaria saber si es un reloj original,o una copia,el reloj es de finales de los 60 ,principios de los 70,en las fotos se aprecia que esta en buen estado,tambien quisiera saber si es de acero,o cromado,me refiero a la caja,saludos cordiales
 
A nosotros nos interesaría saber si crees que aquí nos dedicamos a tasar relojes a desconocidos :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, Leilo, javier ochoa y 1 persona más
Buenas *Aquiles peleo bienvenido, primero quizás deberías presentarte que creo que no lo has hecho, y después preguntar no te lo tomes a mal que no va a mal en absoluto pero ahí unas normas, respecto a tu pregunta con unas fotos quizás ayudarían mas a los entendidos de thermidor poco te puedo decir y sin fotos menos, si no pregúntalo en el subforo 'vintages' que ahí si que te podrán ayudar sin ninguna duda pero con fotos seria mejor, y preséntate jeje, un saludo compañero.
 
No creo que pienses en serio que podemos responder a tus preguntas con los datos dados y sin ninguna foto.
Pero podría ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Masassins