• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

thermidor cronografo valjoux 7733

  • Iniciador del hilo aquiles peleo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aquiles peleo

Baneado
Sin verificar
hola,estoy interesado en adquirir un thermidor cronografo valjoux 7733,me piden por el 360 euros,he visto el movimiento por foto,y no esta firmado,soy nuevo en esto,me interesaria saber si es un reloj original,o una copia,el reloj es de finales de los 60 ,principios de los 70,en las fotos se aprecia que esta en buen estado,tambien quisiera saber si es de acero,o cromado,me refiero a la caja,saludos cordiales
 
A nosotros nos interesaría saber si crees que aquí nos dedicamos a tasar relojes a desconocidos :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins, Leilo, javier ochoa y 1 persona más
Buenas *Aquiles peleo bienvenido, primero quizás deberías presentarte que creo que no lo has hecho, y después preguntar no te lo tomes a mal que no va a mal en absoluto pero ahí unas normas, respecto a tu pregunta con unas fotos quizás ayudarían mas a los entendidos de thermidor poco te puedo decir y sin fotos menos, si no pregúntalo en el subforo 'vintages' que ahí si que te podrán ayudar sin ninguna duda pero con fotos seria mejor, y preséntate jeje, un saludo compañero.
 
No creo que pienses en serio que podemos responder a tus preguntas con los datos dados y sin ninguna foto.
Pero podría ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Masassins
hola,estoy interesado en adquirir un thermidor cronografo valjoux 7733,me piden por el 360 euros,he visto el movimiento por foto,y no esta firmado,soy nuevo en esto,me interesaria saber si es un reloj original,o una copia,el reloj es de finales de los 60 ,principios de los 70,en las fotos se aprecia que esta en buen estado,tambien quisiera saber si es de acero,o cromado,me refiero a la caja,saludos cordiales
Seguro que es ese movimiento , el que lleva ? Te lo pregunto porque yo tengo un Thermidor crono bicompax y el mov que lleva es un Landeron 248 , que es lo que solía llevar
 
he de reconocer que , registrarse en este foro, y empezar a sacar provecho de los conocimientos de otros foreros, sin siquiera presentarse y postear algo de interes.... es tener un poco de jeta, o ser muy inocente....(pudiera darse el caso)
no me molesta el hecho en si...

me molesta lo repetitivo que es y la cantidad de veces que se repite...(es la primera vez que hablo de esto) que nadie me coja mania...
Pero para algunos, parece que los años de conocimientos relojeros solo estan para el servicio o interes de recien llegados con un "particular interes"....

intereses de muy diversa consideracion:
-algunos les viene bien para salir de alguna duda
-algunos les viene bien por interes relojero
-algunos le viene bien por salir de dudas sobre cierto modelo
-algunos les viene bien por encontrar piezas relojes o relojeros para sus arreglos
y ojo... algunos para sacar tajada, dinero y un suculento beneficio y no volver mas a vernos, hasta que lo necesite...

afortunadamente, llevo tiempo viendo foreros con cierta perspicacia para detectar a los caraduras... y hablarles de modo claro y sin faltar....
este tipo de "escualos" (referencia a esos animales marinos que solo buscan su interes) son lo que aqui sobran...
y felicito que afortunadamente son pocos los escualos que nos sacan tajada impunemente ...
que siga asi la cosa.... y felicito a los "vigilantes del foro"... siempre atentos a la llegada de tiburones ....
igual me he enrollado un poco, pero tenia ganas de pronunciarme sobre este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, manresamolins, Ph200 y 4 más
Aquiles , este mensaje no es por ti..... no te ofendas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
he de reconocer que , registrarse en este foro, y empezar a sacar provecho de los conocimientos de otros foreros, sin siquiera presentarse y postear algo de interes.... es tener un poco de jeta, o ser muy inocente....(pudiera darse el caso)
no me molesta el hecho en si...

me molesta lo repetitivo que es y la cantidad de veces que se repite...(es la primera vez que hablo de esto) que nadie me coja mania...
Pero para algunos, parece que los años de conocimientos relojeros solo estan para el servicio o interes de recien llegados con un "particular interes"....

intereses de muy diversa consideracion:
-algunos les viene bien para salir de alguna duda
-algunos les viene bien por interes relojero
-algunos le viene bien por salir de dudas sobre cierto modelo
-algunos les viene bien por encontrar piezas relojes o relojeros para sus arreglos
y ojo... algunos para sacar tajada, dinero y un suculento beneficio y no volver mas a vernos, hasta que lo necesite...

afortunadamente, llevo tiempo viendo foreros con cierta perspicacia para detectar a los caraduras... y hablarles de modo claro y sin faltar....
este tipo de "escualos" (referencia a esos animales marinos que solo buscan su interes) son lo que aqui sobran...
y felicito que afortunadamente son pocos los escualos que nos sacan tajada impunemente ...
que siga asi la cosa.... y felicito a los "vigilantes del foro"... siempre atentos a la llegada de tiburones ....
igual me he enrollado un poco, pero tenia ganas de pronunciarme sobre este tema.
No se nace sabiendo compañero. Hay usuarios que por lo que sea, no se han leído las normas o costumbres de un foro, pero de todo se aprende. Eso no hace a todos los que entran sin saber las costumbres de este foro caraduras.
Por ejemplo, yo que llevo poco, estos comentarios prefiero ahorrármelos, ya que alguna vez en mi vida pude cometer el error de hacer sin saber.
 
he de reconocer que , registrarse en este foro, y empezar a sacar provecho de los conocimientos de otros foreros, sin siquiera presentarse y postear algo de interes.... es tener un poco de jeta, o ser muy inocente....(pudiera darse el caso)
no me molesta el hecho en si...

me molesta lo repetitivo que es y la cantidad de veces que se repite...(es la primera vez que hablo de esto) que nadie me coja mania...
Pero para algunos, parece que los años de conocimientos relojeros solo estan para el servicio o interes de recien llegados con un "particular interes"....

intereses de muy diversa consideracion:
-algunos les viene bien para salir de alguna duda
-algunos les viene bien por interes relojero
-algunos le viene bien por salir de dudas sobre cierto modelo
-algunos les viene bien por encontrar piezas relojes o relojeros para sus arreglos
y ojo... algunos para sacar tajada, dinero y un suculento beneficio y no volver mas a vernos, hasta que lo necesite...

afortunadamente, llevo tiempo viendo foreros con cierta perspicacia para detectar a los caraduras... y hablarles de modo claro y sin faltar....
este tipo de "escualos" (referencia a esos animales marinos que solo buscan su interes) son lo que aqui sobran...
y felicito que afortunadamente son pocos los escualos que nos sacan tajada impunemente ...
que siga asi la cosa.... y felicito a los "vigilantes del foro"... siempre atentos a la llegada de tiburones ....
igual me he enrollado un poco, pero tenia ganas de pronunciarme sobre este tema.
Imagino que el novato, es eso un novato, a partir de ahí, tampoco creo que sea bueno, cargar demasiado la tinta......
 
  • #10
Imagino que el novato, es eso un novato, a partir de ahí, tampoco creo que sea bueno, cargar demasiado la tinta......
Pues parece que insiste . Suelta la pregunta que le interesa y después ni responde, comenta, agradece respuestas, etc.

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Albasit
  • #11
bueno yo hasta ahora me he ahorrado los comentarios, como decia ......

Aprndz31

pero por lo visto no me equivocaba...... como bien indico otro forero.... otro hilo abierto igual que este ... para beneficio propio...
pero bueno, no sigo para nor cargar mas tinta.... que luego "me tachan de duro"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y OldTraveler
  • #12
perdonar por mi insistencia,no conozco el funcionamiento del foro,da lo mismo,si no quereis contestarme,lo entiendo,saludos
 
  • #13
bueno yo hasta ahora me he ahorrado los comentarios, como decia ......

Aprndz31

pero por lo visto no me equivocaba...... como bien indico otro forero.... otro hilo abierto igual que este ... para beneficio propio...
pero bueno, no sigo para nor cargar mas tinta.... que luego "me tachan de duro"...
No pretendo que te lo tomes a mal, pero como ya ha dicho el OP, no conoce el funcionamiento del foro y sus costumbres, distintas en mayor o menor medida de los miles de foros que hay, y ha cometido un error, pero creo que no hace falta cargar así.
Y, la verdad, creo que el 95% de los foreros de RE estamos para beneficio propio (aprender y conocer el mundo relojil de otros con mucho más conocimiento que nosotros).
Un saludo,
 
  • #14
Yo creo que en vez de darle caña porque todos alguna vez hemos sido novatos en algo, puede ser que desconozca el funcionamiento, entre todos podemos explicarle un poco como es el funcionamiento y si después de informarle se sigue actuando igual es cuando podemos sacar conclusiones.

Al compañero decirle que si está entre varios relojes para comprar y sin son vintages, lo que podría hacer es reunirlos todos y en el foro de vintages que es donde mejor le van a poder ayudar los ponga todos en un solo hilo y los compañeros con los conocimientos necesarios le podran decir cual opción puede ser mejor o más interesante.

Tambien indicarte Aquiles peleo un poco de paciencia con los hilos ten en cuenta que esto es un espacio donde nos conectamos para relajarnos y compartir un hobby, y no un trabajo donde estamos obligados a resolver las dudas que se te puedan presentar o simplemente no es un contenido que pueda ser de interés de lectura para los participantes, al fin y al cabo esto es un espacio de entretenimiento
 
Última edición:
  • #15
gracias Aprndz31,veo que me he saltado las normas del foro,tampoco quiero abusar de vuestros conocimientos,pero estoy aqui para aprender,pero bueno,veo que han cargado conmigo duramente,tal vez no sea este el lugar que necesito para ampliar conocimientos,quizas deberia buscarlos por otro medio,gracias de todas las maneras,pero sinceramente,yo no cargaria asi con una persona,tampoco he cometido un crimen,eh,saludos cordiales
 
  • #16
gracias Aprndz31,veo que me he saltado las normas del foro,tampoco quiero abusar de vuestros conocimientos,pero estoy aqui para aprender,pero bueno,veo que han cargado conmigo duramente,tal vez no sea este el lugar que necesito para ampliar conocimientos,quizas deberia buscarlos por otro medio,gracias de todas las maneras,pero sinceramente,yo no cargaria asi con una persona,tampoco he cometido un crimen,eh,saludos cordiales
Chacho... Lo tuyo es tenacidad.

Con lo fácil que es decir: "Lo siento, me he equivocado"



y poner unas fotos del reloj.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Acf1980, Firefly y 2 más
  • #17
bueno,me he equivocado,si eso es lo que quieres,pero yo no me rebajo ante nadie,y menos aqui,yo tan solo busco ampliar conocimientos,si no los encuentro aqui,ya buscare la manera de encontrarlos,eso lo tengo claro
 
  • #18
bueno,me he equivocado,si eso es lo que quieres,pero yo no me rebajo ante nadie,y menos aqui,yo tan solo busco ampliar conocimientos,si no los encuentro aqui,ya buscare la manera de encontrarlos,eso lo tengo clars
Si consideras que pedir disculpas cuando uno se equivoca es "rebajarse", tienes un peculiar estilo de entender las cosas.

Pero volviendo al tema: Unas fotos del reloj y de su maquinaria ayudarían con la información solicitada, si aún quieres esa información, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ph200, Firefly y 2 más
  • #19
gracias,pero despues de haber recibido multitud de criticas,prefiero buscar la informacion por otro sitio,la verdad no merezco vuestras criticas,tampoco he cometido ningun crimen,saludos
 
  • #20
Hombre entiende un poco la situación, llevas en este foro de 2018, nunca desde entonces has interactuado en más de 3 años, salvo estos últimos días porque necesitas una información para beneficio propio para adquirir un reloj, repitiendo hilos y ofendiendote si no has obtenido lo que necesitabas. Es un poco como querer tener amigos solo para pedirle favores y si no te los hacen te molestas.

Yo llevo solo desde agosto y no soy un gran entendido pero he intentando tanto aportar como también me he beneficiado de los conocimientos de los compañeros y nunca he recibido un rechazo, al contrario siempre he sido tratado de maravilla hayan estado de acuerdo o en desacuerdo con mis intervenciones o mis gustos.
 
  • #21
entiendo lo que quieres decir,pero uno ya esta escarmentado,con esto no quiero echar la culpa a nadie,tan solo he pedido informacion,no he pedido dinero ni comida,faltaria mas,pero despues de la lluvia de criticas que me he llevado aqui,pues entiendeme a mi,por lo que veo,no voy a recibir informacion,pues sois libres de dar esa informacion,gracias por vuestras criticas,yo sigo con mi pasion por los relojes,pese a quien pese,saludos.
 
  • #22
Empieza de nuevo.
Y si no te has presentado, ve al apartado correspondiente
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #23
¿Estamos a por setas o a por Thermidores? Yo creo que nos interesan más los Thermidores y menos las discusiones bizantinas. Si hay un mensaje controvertido, con que uno lo diga basta. No es la primera vez que lo veo y llevo solo un año por aquí. 23 mensajes con este y no sabemos nada del Thermidor.
 
  • #24
¿Estamos a por setas o a por Thermidores? Yo creo que nos interesan más los Thermidores y menos las discusiones bizantinas. Si hay un mensaje controvertido, con que uno lo diga basta. No es la primera vez que lo veo y llevo solo un año por aquí. 23 mensajes con este y no sabemos nada del Thermidor.
Y no sabemos nada por que, pese a que se la hemos pedido, seguimos a ciegas por que el OP se digne poner una mala foto del susodicho Thermidor.

😉
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #25
Ha salido corriendo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie