• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The Watch Gallery

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chmm

Milpostista
Sin verificar
No se si lo sabíais o se ha publicado, y si ha sido así pido que se cierre el hilo, pero esta tarde me he pasado Ganduxer/Diagonal y resulta que la relojería ha cerrado por jubilación. Que pena! Otra de las buenas relojerías buenas que chapa.

lostlink.jpg

Si una verdadera lástima, un sitio menos para comprar Patek Philippe. Por lo visto el cierre es por jubilación del propietario.

Pues, no había pasado veces a mirar los relojes de watch galery...
El portero de seguridad hasta me saludaba.
Recuerdo que allí compré sobre el año 96 un fortis.
Que lástima.

Si cerraron a finales de mayo, una pena, siempre me trataron SUPER, y me dio mucha pena cuando me lo comunicaron, Patek se pierde que unos profesionales vendan sus relojes!!!

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie