• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Tiny Desk Concerts

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos.

Allá por el 2008 a un señor llamado Bob Boilen se le ocurrió una idea, ¿ Y si invitaba a personalidades musicales de todos los estilos a hacer un concierto en su oficina y frente a su escritorio...? La idea, descabellada, pronto tuvo luz propia, y los conciertos empezaron. Boilen reconoce que la idea le surgió porque un amigo le contó que estaba cansado de ir a conciertos y no poder oír adecuadamente a los músicos que estaban tocando.
Boilen es responsable del nombre y puesta en escena del show - parece que una banda suya tenía ese nombre -; también es responsable y productor de la emisión y programación musical de la emisora NPR, National Public Radio, una ONG que tiene como misión difundir y alentar la cultura y escucha musical de ritmos, estilos y géneros musicales por fuera del circuito musical comercial, los alternativos y no convencionales.
Desde 2008 los conciertos en la oficina de Boilen empezaron, y siguen hasta hoy. Durante lo peor de la pandemia, se arregló con las artistas invitados a que grabasen sus sesiones musicales en sus propios escritorios.
Lo interesante sobre Tiny Desk Concerts es que entre las bandas y solistas invitados figuran estrellas de primer nivel, y también completos desconocidos.

Dejo unos videos así pueden apreciar el rango muy amplio que poseen los invitados:







Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Mr. Jones y Comexi
Dos de mi favoritos.
Gracias por traer el tema.
Un saludo.


 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Hay verdaderas joyas en ese canal, tiene cosas buenísimas
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Dos de mi favoritos.
Gracias por traer el tema.
Un saludo.



¡ Excelentes !
Y de paso, te comento dos de mis favoritos: Horse Feathers - me encantan - y los maravillosos The Roots.



saludos.

Hay verdaderas joyas en ese canal, tiene cosas buenísimas

Completamente de acuerdo.
Ese canal es un imperdible, tiene unas joyitas que no se pueden creer...

Gracias compañero.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Mucha calidad siempre en los Tiny Desk, para mi el de Tangana y compañía inigualable. Es una chorrada pero cuando cantan el estribillo de Bizarre Love Triangle me encanta.
El de cranberries es muy bueno también, no se si alguien lo ha dejado ya pero es que en muchos mo veo la imagen. Dolores y colegas están espléndidos y huele a despedida sin saberlo. Gran iniciativa Barista!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich y barista
Mucha calidad siempre en los Tiny Desk, para mi el de Tangana y compañía inigualable. Es una chorrada pero cuando cantan el estribillo de Bizarre Love Triangle me encanta.
El de cranberries es muy bueno también, no se si alguien lo ha dejado ya pero es que en muchos mo veo la imagen. Dolores y colegas están espléndidos y huele a despedida sin saberlo. Gran iniciativa Barista!!!

Hola compañero, gracias por participar. En verdad que los Tiny Desk son mágicos, a cada cual mejor.
Para ver algunos videos debés pinchar donde indica: "Ver en Youtube". No sé cuál es la razón que hace que no se puedan ver estos videos en RE. En todo caso, pinchás el enlace de Youtube y listo.

Saludos.
 
Mi favorito es el concierto de The Cranberries, ver cantar tan de cerca la desaparecida Dolores O´Riordan ( me dolió su prematura partida), a mi me enchina la piel, especialmente con "Ode to my family" y "Tomorrow".
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Mensaje duplicado, editado.
 
Última edición:
Mi favorito es el concierto de The Cranberries, ver cantar tan de cerca la desaparecida Dolores O´Riordan ( me dolió su prematura partida), a mi me enchina la piel, especialmente con "Ode to my family" y "Tomorrow".

En los Tiny Desk hay tantísimos excelentes conciertos que es muy difícil elegir. Y sin lugar a dudas, el de Cranberries debe haber sido maravilloso; todavía no lo ví, sin embargo. Me lo pongo en la lista para verlo y escucharlo estos días.

Abrazos, compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
En los Tiny Desk hay tantísimos excelentes conciertos que es muy difícil elegir. Y sin lugar a dudas, el de Cranberries debe haber sido maravilloso; todavía no lo ví, sin embargo. Me lo pongo en la lista para verlo y escucharlo estos días.

Abrazos, compi.
Igualmente estimada compañera, abrazo cordial desde el caluroso sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #11
Hay mucha cosa y muy variada en el "Tiny Desk".

Cosas deliciosas como Suzanne Vega que ella solita se canta todo, acompañada de un guitarrista, que solito se toca todo. Es muy emocionante.


El "Tiny Desk" parece no ser tan "Tiny". ¿Alguien en su sano juicio puede "meter" a Tower Of Power que son como mil arriba de un escenario? Aquí va con el cantante subido al escritorio.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y barista
Atrás
Arriba Pie