• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Tiger Lillies

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos.

Hace mas de un año, o dos, no recuerdo bien, hice un hilo a propósito de Puddles Pity Party, cuya música, estética y cuya puesta en escena inclasificable comprende algo de Vodevil, Clown, Cabaret, Soft Apocalipsis y Steampunk. Puddles siempre entretiene, sorprende y genera risas ( y dá que pensar, que es lo mas importante). Michael Geier, la piel, voz y artista ecléctico que encarna al trágico Puddles, es un imperdible ( en mi opinión, por supuesto).

Quizás en aquel hilo me faltó nombrar a la 'madre' de este tipo de bandas: la inglesa The Tiger Lillies. Que son tan inclasificables como Puddles, pero aún mas. Los Tiger son mucho mas borde, mas lanzados y mas hacía los límites y no aptos para las gentes de piel fina. Su repertorio comprende todo tipo de canciones desagradables, con temas para crear controversia y mucha discusión. Estos muchachos hace 30 años que la vienen remando, y mal no les va. Por supuesto, este trío tiene una propuesta que no es masiva ( tienen un par de hits a nivel internacional, sin embargo, como ser el cover de Living in Hell, que no necesita traducción ), ni políticamente correcta, y que con su mensaje visual y musical algo recargado y callejero - ellos mismos se autodenominan Brechtianos, yo no sé qué decir al respecto- hace que su llegada sea acotada. Ya lo adivinaron: a mí me encantan.

Para los que no los conocen, dejo videos:



Y para los que no se acordaban de Puddles Pity Party, también dejo un par de videos para refrescar la memoria ¡¡¡ jajajaja !!!



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Atrás
Arriba Pie