• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The irishman

  • Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio
The_watchmen

The_watchmen

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes , a ver si alguien reconoce alguno
Son los relojes de Robert Deniro y Al Pacino
Ver el archivos adjunto CD0B993B-2033-4AEA-A889-80BF2DC80E1F.webp
9E6CD66B-6E6A-48DB-9ADE-616C881078B1.jpeg
A274BD10-DB90-4165-8C8F-F6BAEAACDA13.jpeg
Ver el archivos adjunto E02A5179-1655-4EA6-ABDE-3A2B3B876B3A.webp
 

Archivos adjuntos

  • F6A57C60-115F-4DA1-ABC3-160939B7D487.webp
    87,9 KB · Visitas: 30
  • 9ECC87F9-9B27-4656-B17F-FEA949C25A19.webp
    121,7 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Interesante, me ha intrigado y me he puesto a buscar en la red, y estoy casi igual que al principio, pero algo pude hallar, pues con el reloj de Robert De Niro, en todas las busquedas que hice, todos apuntan a un reloj con pedreria, rectangular como el de la foto, pero definitivamente no es ese, al parecer usa dos relojes en el filme.
El mas identificado es este.
The-Irishman-Robert-de-Niros-Mathey-Tissot-Watch-2.jpg

Este reloj de la marca Mathey Tissot, de oro
Y con respecto al de esta foto, en un popular foro de habla inglesa, algunos dicen que es un Bulova, incluso, se percibe en esta foto ampliada, la marca, yo tambien apostaria por Bulova.

959F90D7-1FC0-4D59-B6DA-B5FDEE740DC5_1575235126953.jpeg

En el caso del reloj de Al Pacino, la busqueda por imagenes me redirigio a una pagina que yo considero " palabra de dios" en mi oficio de miniaturista, pues su informacion es muy precisa.
BAMF Style
En este articulo, desmenuzan el atuendo de Pacino y si bien no dan informacion concluyente, mencionan dos modelos en concreto, como posibles finalistas, y son estos modelos de la marca Hamilton, el 1972 Dateline A-593 ó el 1973 Auto Date Buccaneer , viendo algunas imagenes y conociendo la reputacion de la pagina en el mundo de la recreacion, yo los doy como muy posibles, pero el que nos podria sacar de dudas es el mismo Sr. Pacino, pero como decimos en Mexico, "la cosa esta verde".
Una imagen del Dateline, que entre parentesis debo decir que es muy bonito.
A-593-01.JPG

Y este es el otro posible candidato, el Autodate Bucaneer, tambien muy bonito.
Bucaneer-01.JPG


Que relojes tan bonitos hacia Hamilton , los dos me han encantado, el relojito cuadrado con piedritas, y de oro, no soy mucho de dorados, pero el que posiblemente sea un Bulova con la correa de piel, tiene un "no se qué", que me gusta.

De momento es todo lo que he podido hallar, me quedo por aqui, en espera de los compañeros que controlan mas del tema, nos puedan aclarar las dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Slash y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie