• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tests para los GSHOCK

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
Algunas maneras que no figuran en el libro de instrucciones para probar nuestros GSHOCK. Ya sea por puro friquismo o para comprobar rápidamente su estado en una compra. No todos los GSHOCK tienen estas funciones, los 56XX he comprobado que sí. Algún test, como el primero, también me ha funcionado en modelos fuera de la gama GSHOCK.

Los botones se leen en este orden.

gshock_button_reference-300x190.jpg

- Test de la pantalla LCD. Desde la pantalla de hora normal, presionar simultáneamente los botones A, C y D. Presionar D para pasar a distintos tests de la pantalla. Presionar cualquier botón para volver a la pantalla normal.

Gshock_LCD_Screen.jpg

- Test del sensor de movimiento de la luz automática. Desde la pantalla de hora normal, presionar simultáneamente los botones A. B y C. El reloj visualizará 8888 cuando se active el sensor. Presionar cualquier botón para volver a la pantalla normal.

Gshock_TLT_Screen.jpg

- Test del panel solar. Desde la pantalla de hora normal, presionar simultáneamente los botones A, B y D. El reloj visualizará 8888 cuando se active el panel solar (si está totalmente cargado puede no hacerlo). Presionar cualquier botón para volver a la pantalla normal.

Gshock_SLR_Screen.jpg

Fuente: https://www.60clicks.com/casio-g-shock-secret-hidden-features/
 
Última edición:
Ah pues muy bien, muchas gracias, me apunto ... :ok::
 
Por cierto, ¿alguien sabe si es posible resetear a la configuración de fábrica uno de estos relojes sin abrirlo? Tengo un 5610 al que le falla la luz automática (la verdad es que me da igual porque no la uso, de hecho lo compré sabiéndolo) y me gustaría probar a resetearlo por si eso lo soluciona.
 
Última edición:
Algunas maneras que no figuran en el libro de instrucciones para probar nuestros GSHOCK. Ya sea por puro friquismo o para comprobar rápidamente su estado en una compra. No todos los GSHOCK tienen estas funciones, los 56XX he comprobado que sí. Algún test, como el primero, también me ha funcionado en modelos fuera de la gama GSHOCK.

Los botones se leen en este orden.

Ver el archivos adjunto 516705

- Test de la pantalla LCD. Desde la pantalla de hora normal, presionar simultáneamente los botones A, C y D. Presionar D para pasar a distintos tests de la pantalla. Presionar cualquier botón para volver a la pantalla normal.

Ver el archivos adjunto 516694

- Test del sensor de movimiento de la luz automática. Desde la pantalla de hora normal, presionar simultáneamente los botones A. B y C. El reloj visualizará 8888 cuando se active el sensor. Presionar cualquier botón para volver a la pantalla normal.

Ver el archivos adjunto 516695

- Test del panel solar. Desde la pantalla de hora normal, presionar simultáneamente los botones A, B y D. El reloj visualizará 8888 cuando se active el panel solar (si está totalmente cargado puede no hacerlo). Presionar cualquier botón para volver a la pantalla normal.

Ver el archivos adjunto 516696

Fuente: https://www.60clicks.com/casio-g-shock-secret-hidden-features/
Para mi es muy util saver todo lo k pueda sobre g-shock
 
Gracias por compartir esta información compañero, es de mucha utilidad.
 
Ya he empezado a jugar con los botoncitos... Otra vez.:clap:Gracias.
 
Gracias por la información.
La guardaré para tenerla siempre a mano :ok::
 
Gracias jeje, cuando me llegue el 5600 Québec te he comprado lo pruebo:popcorn:
 
siempre aprendiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie