• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tentado por un G-Shock. ¿Estaré pecando?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tengo la versión solar y no puedo estar más contento con el es un musthave BBB o como quieras llamarlo. No te arrepentirás

6734f04e9c61cbea2ce270a41dd4969a.webp

Lo mismo digo. Mundos totalmente compatibles. Tírate a la misma piscina y seguro que lo disfrutas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los envidiosos diran que es un "homage"... :D :laughing1:
skmei.webp

No renuncies a él.

Sin problema. .
Tengo casi todas mis piezas automaticas o mecánicas
Y en mi caja también un casio y un Seiko de cuarzo y digitales..
Dan juego según en que ocasiones.

Estamos hablando de un clásico, yo creo que tiene cabida en cualquier coleccion

A mi me parecen unos relojazos. De hecho me parecen parte importante de la colección. Tengo varios como puedes ver en la caja, y los disfruto como los que más...cada cosa para lo que es, pero me parecen muy buenas piezas.
Yo lo compraría sin dudarlo, y lo disfrutaría sin ningún tipo de complejo (al igual q por ejemplo un victorinox inox titanium como el de la foto) . El último que entro la semana pasada fue el rangeman y no puedo estar mas contento con él, y sobre todo para verano. No se si solo me pasa a mi pero en verano me tiran más los cuarzos que los automáticos, será porqué los que tengo son más coloridos y más alegres, y apetece más en tiempos calurosos.
Te enseño mis dos cajas y te aseguro que disfuto todos de igual manera.
Un saludo.
532177b3017593bb02e766b1e41b0eba.webp
2fa0516bfdb72d2bf4107175cd215072.webp
00ae3127dc0067f80be159d84d790143.webp
1531b4cd7aff3519b53b62251025c5fa.webp

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Gracias a todos por sus amables respuestas. Creo que ya estoy decidido.

Estos son los dos ultimos digitales en entrar y compiten con cualquier automatico a la hora de salir de la caja.
3dd0e6caa8b217aa15a1de6b01ec6b14.webp
6c234cddcdbce5270f8b4a74ec537749.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estás pecando por no comprarlo.

Estos son los dos ultimos digitales en entrar y compiten con cualquier automatico a la hora de salir de la caja.
6c234cddcdbce5270f8b4a74ec537749.webp

No sabía que Seiko tenía ese tipo de relojes, y encima de la línea Prospex. Muy interesante.

Incluir un G-Shock siempre es un acierto.
Listo para saltar del banquillo sin calentar.
IMG_20190425_081721.webp

es precioso pero el negro, los relojes blancos no me gustan

Que te voy a decir...
IMG_20180403_191808.webp
IMG_20180618_165852_BURST1.webp
IMG_20190527_173126.webp

Y me falta una mareas rojito que uso para pescar y vacaciones. ¡Peca!

Son cómodos (sobre todo los de caja pequeña) ligeros y durísimos y lo mejor es que es como aparcar un coche viejo, no sufres si se golpea o se roza

IMG_20190530_102758.webp

Creo que en esto de los relojes no hay que tener prejuicios y tener lo que a uno realmente le llene.
Si te gusta...compralo.

Creo que ya le ha quedado claro al compañero[emoji23][emoji23]ahora ya sólo queda que se lo compré y lo presente.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

A mí me hace tilín el eskeleton que he visto hoy.

Yo hay una cosa que tengo clarísima: siempre tendré un G-shock.
Es más, cuando llego a casa, me cambio la ropa y me cambio el reloj por mi G 5600. Siempre.

A mí me hace tilín el eskeleton que he visto hoy.
Son bastante chulos los nuevos que han salido, yo compre uno atrevido para verano. Cual es el que tu has visto?
3e966edf5b5a5d4e2d460a44519e7f9a.webp

Ya estoy decidido por el que mostré al iniciar el hilo: DW 5600BB

Yo lo tengo y para el gimnasio, playa y senderismo va genial.
Mis hijos juegan con él y no tengo problemas si se les cae o tiran al suelo.
Apreciar los relojes mecánicos no es incompatible con tener relojes digitales.

Esto me recuerda al chiste de los dos niños que se explican lo que le han pedido a los Reyes Magos:

-Pues yo les he pedido un coche teledirigido y una bicicleta ¿Y tú que has pedido?

- Pues yo un Tampax.

- ¿Eso qué es?

- No tengo ni idea pero en la tele sale que puedes montar a a caballo, ir en bicicleta, esquiar, nadar en la playa...

Así que un buen G-Shock, es como un Tampax porque sirve para todo :laughing1:

Esto me recuerda al chiste de los dos niños que se explican lo que le han pedido a los Reyes Magos:

-Pues yo les he pedido un coche teledirigido y una bicicleta ¿Y tú que has pedido?

- Pues yo un Tampax.

- ¿Eso qué es?

- No tengo ni idea pero en la tele sale que puedes montar a a caballo, ir en bicicleta, esquiar, nadar en la playa...

Así que un buen G-Shock, es como un Tampax porque sirve para todo :laughing1:
5 minutos sin amigos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie