• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda sobre mi reloj

  • Iniciador del hilo Santi4k
  • Fecha de inicio
S

Santi4k

Novat@
Sin verificar
Hola me presento mi nombre es Santiago y tengo una duda. Hace poco me han regalado un reloj Casio g-shock gma-s110 mc de color azul y no tengo certeza si es genuino ya que mi reloj dice que tiene movimiento japones pero es ensamblado en China y la correa dice Tailandiay tiene todas las funciones del genuino alguien de buen corazón podría resolverme está duda gracias PD: no tengo mucha idea sobre relojes
IMG_20220109_184621.jpg
IMG_20220109_184438.jpg
IMG_20220109_184145.jpg
 
En mi opinión es 100% genuino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi4k
Es por desgracia un modelo muy falsificado, pero por las fotos parece auténtico. No te preocupes porque lo de movimiento japonés, montado en China, Tailandia, etc. Y la correa de otro lado es algo que se ve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi4k
Yo diría que es auténtico
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi4k
En mi humilde opinión parece auténtico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi4k
Como te dicen los compañeros yo también pienso que es auténtico. El tema de Thailandia y China ni caso…
 
  • Me gusta
Reacciones: Santi4k
Atrás
Arriba Pie