• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo un reloj de pesas y estan atascadas como puedo hacer que corran

  • Iniciador del hilo MiguelFernando
  • Fecha de inicio
M

MiguelFernando

Novat@
Sin verificar
reloj EJ Goodfellow london de 3 pesas las cadenas estan atascadas .que puedo hacer
un saludo Miguelfernando
 

Archivos adjuntos

  • reloj de pesas 2.jpg
    reloj de pesas 2.jpg
    202,5 KB · Visitas: 55
Última edición:
el problema no son las cadenas atascadas, evidentemente lo que no funciona es el mecanismo, toca desarme y ver cual es el problema
 
Hola, bueno yo no se el conocimiento que tiene sobre las maquinas de relojeria, asi que voy a simplificar todo lo que pueda. El reloj al que hace mencion si es el de la foto es de tres pesas y por consiguiente una es para hacer funcionar la hora y las otras dos para las campanadas y la melodia; el remonte o lo que llamamos dar cuerda se hace subiendo las pesas tirando de su cadena, estas cadenas corren sobre un carrete con traba de trinquete que hace que la cadena se libere por un lado y se trabe por el otro para mover el rodaje por accion de su pesa asi que hay que mirar el porque esa cadena no cumple su funcion si esta atorada, o si es el carrete el que lo esta, asi que hay que sacar la maquina ver lo que sucede, pero eso ya lo tiene que hacer alguien que entienda algo sobre el tema de relojeria o un profesional, bueno tambien hay personas habiles que les gusta
manipular las cosas y a veces obtienen buenos resultados buscando informacion en este y otros foros, asi que queremos mas informacion sobre Vd. y su reloj para poder ayudarle, aqui hay muchos compañeros y yo mismo que hacemos esa labor
Un saludo
 
Hola, ademas en la foto le faltan 2 pesas al reloj, segun parece, la central y la de la derecha, solo lleva la de toque horas. Saludos
 
Hola, ademas en la foto le faltan 2 pesas al reloj, segun parece, la central y la de la derecha, solo lleva la de toque horas. Saludos
El reloj es el que se ve en la foto he tenido que sacar un molde del plomo y he tenido que pedir dos fundas y ganchos y tornillos a Barcelona .cuando lleguen,
reloj de pesas 1.jpg
pondré las tres pesas y empezare a trastear.
gracias amigo de los relojes
 
Buenas tardes

Las ruedas dentadas no van bien, el problema debe estar ahí, las llevé a un relojero porque estas ruedas hay que hacerlas de nuevo.
No debería ser barato.
 
tiene tres cadenas, estan atascadas las tres, una, dos . das poca información de todos modos el reloj es muy grande y por los laterales se v e perfectamente, intenta el remonte de una en una , fijaté si la cadena está dentro de su carro o barrilete y vemos..saludos
 
os dentes da roda dentada estão quebrados e dobrados. você tem que fazer novos dentes
 
Atrás
Arriba Pie