• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un movimiento automático de Zenith y no sé qué hacer con él.

N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si este foro es el sitio adecuado para hacer esta pregunta, pero tengo un movimiento Zenith automático y no sé qué se puede hacer con él. No sé si merece la pena, pero me gustaría encontrar una esfera y caja original Zenith para dar nueva vida a este movimiento. ¿Dónde puedo encontrar esa esfera y esa caja? ¿Merecerá la pena, es valioso el movimiento? En fin...no sé.
IMG_20231126_190400.jpg
 
ouf, como buscar una aguja en un pajar. yo lo intentaria vender en ebay o similar
 
En tu caso, yo, si tuviera tiempo (e información del modelo exacto al que perteneció ese movimiento). Podría ir buscando e intentar juntar todas las piezas. Pero lo más probable es que no encuentres todas.

Puede servir como donante así que podrías colocarlo.

Puedes dedicarte a desmontarlo y volverlo a montar si tienes espíritu de relojero.

Dejarlo en la mesita de noche, darle cuerda antes de dormir y quedarte frito con el tictac.

Las posibilidades son infinitas.

Suerte ya nos dirás!!
 
Otra víctima del compro oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico y itsmemario
Sí. Me parece que lo voy a guardar y a pensar en otra cosa.
 
No sé si este foro es el sitio adecuado para hacer esta pregunta, pero tengo un movimiento Zenith automático y no sé qué se puede hacer con él. No sé si merece la pena, pero me gustaría encontrar una esfera y caja original Zenith para dar nueva vida a este movimiento. ¿Dónde puedo encontrar esa esfera y esa caja? ¿Merecerá la pena, es valioso el movimiento? En fin...no sé.Ver el archivos adjunto 2740707
Pues parece que tienes un calibre Zenith 2532PC (no se ve bien en la foto el troquelado debajo del volante), un calibre que equipaba relojes de lujo.

Si consigues dar con una caja para calibre de 11,5" que te guste y alguien que te modifique, en su caso, la longitud de la tija podrías aprovecharlo.

 
Muchas gracias. ¡Qué información más buena!
 
Atrás
Arriba Pie