• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo mono de speedmaster

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Despues de 4 meses sin el reloj y despues de haber mandado una queja al sat de madrid por el gran servicio recibido sigo sin reloj y me estoy poniendo negro .

pancho vuelve por favor .......................................

unas fotos de mi reloj por si lo veis por ahi me avisais gracias..

lostimage.jpg

--------------------------------------------------------------
lostimage.jpg

--------------------------------------------------------------
lostimage.jpg
 
Pues mira... yo también tengo el mismo problema, pero por distinto motivo, vendí el mío este verano (saludos woody) y creo que ha llegado el momento de solucionar el problema, es un reloj del que cuesta separarse.

Suerte con la espera.
 
No me jodas Miguelote
Vamos en comando (matadepera) y les meamos en la tienda?
Pa que se joan
Que impresentables!!!!

Por cierto Miguel. Si bajas a Barcelona el Sábado llévate aquello qu eyo me llevaré eso ( y que se joroben los curiosos)

Un abrazo
 
Hoy he visto un speedmaster andando por la carretera nacional con un petate en la espalda y preguntaba por un tal Miguel, eres tu el dueño...? ::Dbt::

El servicio tecnico de omega a parte de ser lento, tiene mucho que desear. ::cry::

Suerte que tienes mas relojes que si no...::bones:: ::bxd::
 
Te comprendo, y te compadezco.....
Saludos
 
La verdad es que estos de Omega se pasan cien pueblos.:-(( :-(( :-(( :-((

Nada, paciencia, Miguel, ya llegará.

Un abrazo.:)
 
Jo, pues entonces 2008 va a ser el año del Speedmaster, por lo menos aquí en el foro, así que Omega ya puede ir haciendo una edición de "relojes especiales", ni misiones, ni snoopys, ni leches, lo digo por que Carnitron quiere otro, yo también quiero uno, y en el post ese que habla del reloj que queremos este año un montón de gente se lo pide...buff se va a agotar.

Es un relojazo el Speedy, no puede faltar.
En cuanto a lo de Pancho....que le vamos a hacer, supongo que si Omega tuviera el Sat de Breitling y la fama de Rolex las demás marcas no venderían relojes.
 
Normal......pero verás como pronto llega y el reencuentro será apasionado......jejejeje......Saludos!
 
No me jodas Miguelote
Vamos en comando (matadepera) y les meamos en la tienda?
Pa que se joan
Que impresentables!!!!

Por cierto Miguel. Si bajas a Barcelona el Sábado llévate aquello qu eyo me llevaré eso ( y que se joroben los curiosos)

Un abrazo

No se yo si sera muy recomendable para ti lo que te llevo y mas viendo tu avatar creo puede ser una mezcla explosiva.

En fin tu veras..........................::bxd::
 
  • #10
.... Pues anda que tu avatar!!
No , si ya sabía Yo

Mucho...
- Que pena que no me traen el Pam (Puagh.- nota del autor)
- Mira, Miguel pillate un Rolex, Hombre, no seas tonto que eso de Pam es como tenes un Paul versain pero en caro

... Y ahora que ya tienes un Rolex estas emperrao con otro!!!
Anda quéeeeeeeeee!
Tú baja eso que ya haré Yo las explosiones que tenga que hacer

La lástima es que el tio Petit no baje lo otro para mí. No hay cojones a convencerle

AL final le mando un rumano para acojonarle
Al tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie