• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo la suerte de haber podido probarme "esto"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oye, pues he llegado a tiempo... :whist::


IMG_2884_zps1bb927b5.jpg



IMG_28840_zpsa72802c6.jpg




Me ha dicho que igual se animan y ponen un reportaje con fotos como las que tú sabes que saben hacer...
Va a ser algo épico :drool:

Tas de suerte jodio,no me digas que has dao paga y señal,pues igual me da un cabreo,y pensar que hay quien no le guste,de to tie que haber en la viña del señor Ramon

Tan enseñao el 5512 ¿?? ,este es pa flipar,le tengo el ojo hechao ,haber si me hago con una recortaaa,pa acabar de zanjar el tema que nos ocupa......ja ja ja .jodio "taliano e una pieza pa tener un orgasmo muñequil,tie cooones ,que hay quien lo compara con un Seiko...........sin "contemarios" que diria Chaves
 
Última edición:
  • #52
puff...y yo babeo por mi Alpha ... te quiero matar? Te aplaudo ? Te hago una ola ?

Pero pon mas fotos hombreeeee :-((
 
  • #53
¡Mimá!, vaya lujazo.
Saludos.
 
  • #54
Pues a mi no me dice nada y menos aun sabiendo que ni siquiera lleva maquinaria Rolex... Como reloj es del monton ademas de ser feo y caro EMHO aunque entiendo que para muchos sera un mito. Lo cierto es que de Rolex solo trago el Sub y el Datejust...


caramba, te habrás quedado descansado...

Siempre me he preguntado cómo la gente se toma tantas molestias para decir que algo no le gusta, y de una manera tan... expresiva, además.

Pero lo respeto totalmente ¿eh?
Saludos
 
  • #55
Pues sigo creiendo que 70000€ por eso es una burrada de la ostia.
Dicho esto me parece bonito, y que me digáis que ese reloj con ese aspecto tiene no se cuantos años es pa mear y no echar ni gota. Un reloj precioso la verdad.
 
  • #56
El único motivo por el que pagaría 70.000 euros por esa pequeña caja de acero llena de engranajes es porque pensara venderlo por 75.000 euros.
Lo que hace la demanda....

A no ser que yo estuviese buscando ese modelo para completar mi colección; ¡ que feo estaría que intentases ganar dinero con la operación en vez de ayudar a un compañero del foro a ver cumplido su sueño ...!
Esto, logicamente, ni va por ti ni tiene que ver con este hilo, pero seguro que se me entenderá.
 
  • #57
Yo pediría quedarme a vivir con el patrocinador para poder llevarlo todo el tiempo, el problema sería al venderlo, que tendrían que amputarme la mano para quitármelo ::cry::.
En serio, es todo un privilegio tener semejante reloj en la muñeca aunque solamente sea unos minutos, solo la foto con el ya vale lo suyo.
Un saludo.
 
  • #58
lo habrás comprado espero
 
  • #59
Pues que quieres que te diga, una verdadera maravilla vamos lo que daría uno por poder sentirlo, palparlo y disfrutarlo en la muñeca aunque fuera sólo un ratito.

En fin rarito que es uno.
 
  • #60
Otro rarito por aqui, menuda belleza :)

Y no tenéis fotos del 5512 ? jej
 
  • #61
Limpiandome la baba me hayo
 
  • #62
Oye, pues he llegado a tiempo... :whist::


IMG_2884_zps1bb927b5.jpg



IMG_28840_zpsa72802c6.jpg




Me ha dicho que igual se animan y ponen un reportaje con fotos como las que tú sabes que saben hacer...
Va a ser algo épico :drool:

UUUFFFFFFFFFFF........
Menuda maravilla.
:drool:
 
  • #63
¡¡ Madre mia ! Si pudiéramos entrar por una ventana a aquellos tiempos para comprar a ese precio. Y luego volver claro. (para revenderlos :laughing1::laughing1: )
 
  • #64
Madre mia Santi, que maravilla, me encanta!!!
muchas gracias por compartirlo
ahora voy a fregar el suelo que lo tengo lleno de babas
 
  • #66
lo habrás comprado espero

Amic Javi,esta pasta para un jubilao,representa la pension de diez años,de momento me e recortao la afoto y la llevo en la muñeca,te juro que ni lo notarias............ja ja ja,lo jodio es que es de "hora fija"
 
Última edición:
  • #67
Al menos 2 veces al día te de la hora buena. El reloj... Sublime, pero eso ya lo sabéis muy bien. Muchas gracias por enseñrlo

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 
  • #68
Es como ver una obra de arte, no hay palabras para describir lo que te transmite y sientes!!!
 
  • #69
Personalmente a mi la esfera tan blanca no me acaba..:nea:
 
  • #70
vamos a ver, no me falles que yo a ti te tengo como el súmmun en relojería. No me jodas Santi, amic meu, esto para ti es un caramelo, si hasta lleva tu nombre. No hay un tio en este foro que lo vaya a lucir como tu. Se le van a caer las bragas a las guiris en Barna cuando te vean con ese pepino. Ya tienes medio "cohete" echado:D

Amic Javi,esta pasta para un jubilao,representa la pension de diez años,de momento me e recortao la afoto y la llevo en la muñeca,te juro que ni lo notarias............ja ja ja,lo jodio es que es de "hora fija"
 
  • #72
menuda maravilla y que bien conservado
 
  • #73
Sin duda una reliquia, maravilloso.
 
  • #74
El reloj no necesita descripción una verdadera joya por todos lados . Su estado me parece alucinante esta impoluto que maravilla !!!!
 
  • #75
Te doy 5000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie