• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo la esperanza

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Tengo la esperanza de que algún día este reloj lucirá en mi aparador, debidamente restaurado y en marcha. No se si seré capaz.

Lo encontré en un mercadillo, así como os lo enseño, completamente desarmado. Los adornos de bronce están pintados de dorado y le falta una esquina del mármol. La maquinaria y la esfera ya lo veis. Lleva una placa con un nombre y una fecha, a la que saqué brillo para poder leerla.

Un saludo.
 
bueno el cristal tiene recambio ,la maquina parece ser que esta entera ,mas dificil sera lo del marmol,pero no imposible,com paciencia lo arreglaras ,saludos
 
animo compañero,seguro que con paciencia lograras tu objetivo.
un salute.
 
Animo, restaurado quedara precioso.
Sin prisa, a tu aire, ya nos tendrás informados
Un saludo.
 
La máquina parece entera. Estas máquinas son muy agradecidas. Seguro que lo consigues y te quedará precioso.
Ten informado al foro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie