mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no se..si el problema no fuera el dinero no me importaria tener 3 o 4 Daytonas, 3 o 4 Pateks, 3 o 4 Langes, 3 o 4 vacheron 3 o 4 Porches 3 o 4 Ferraris, 3 o 4 chalets, 3 o 4 queridas.. etc
Pero yo de momento me conformo con uno y contento que estoy, pero los hay que los tienen y no 3 o 4...
O mas de una variante de Daytona, con correa, en oro blanco, etc...?
Viendo foros extranjeros, me parece que el Daytona es como los ferraris, que no es raro y casi es la media el tener 2 o mas...
Por cierto, a mi con uno me bastaría, aunque eso será dentro de mucho tiempo....
Saludos
El Daytona acero es el reloj más mentiroso del mundo. Como siempre digo, lo valoramos demasiado. Yo nunca compararía un Ferrari con un Daytona. Un Daytona vale 1,5 años y 7000 € -u 8000€ ya-; un Ferrari vale 2 años y 150000€ -o 125000€ ya-. Cuantos supra-valorados Daytona te puedes comprar por 125000€? Prefiero otro reloj más completo o con más distinción y un buen coche que me lleve a todos sitios. UN ABRAZO.
El Daytona acero es el reloj más mentiroso del mundo. Como siempre digo, lo valoramos demasiado. Yo nunca compararía un Ferrari con un Daytona. Un Daytona vale 1,5 años y 7000 € -u 8000€ ya-; un Ferrari vale 2 años y 150000€ -o 125000€ ya-. Cuantos supra-valorados Daytona te puedes comprar por 125000€? Prefiero otro reloj más completo o con más distinción y un buen coche que me lleve a todos sitios. UN ABRAZO.