• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tempore Lux AQUATIC PRO 600

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pimporro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pimporro

Habitual
Sin verificar
Buenos días, pongo aquí el nuevo lanzamiento de Tempore Lux. Tiene buena pinta y estoy pensando si lanzarme a por uno.

84f9d3d29fe5b1d8a5ce1dcf89802e81_original.webp
d70dfa9f3b5dd9283b86e61d279ce48a_original.webp
bb5b4d33b834f130aa93bf40fef1b5ab_original.webp

Que os parece?

• Me gusta
Reacciones: entran30, Javimetalles, David y 6 más
Es el reloj con LJP-G100 más barato que he visto en mi vida. En ese sentido el precio de early backer de kickstarter me parece excelente. Yo no me lo voy a comprar porque el diseño no me enamora y ya tengo otros relojes en el punto de mira. Pero el calibre ese es buenísimo y es que encima es difícil de conseguir, o al menos las micro marcas están teniendo problemas porque lo quieren todos. Parece ser, se dice, se comenta, que Sellita está dando muchos problemas de control de calidad (al menos en lo que vende a marcas pequeñas) así que LJP está cotizado

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Pimporro
Me parece muy bonito y si encima tiene un buen calibre, pues adelante.

He seguido la campaña de lanzamiento y en color naranja me parece muy chulo, pero estoy como @itsmemario... tengo otros objetos que me convencen más.

Si te lanzas, nos vas contando.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
La caja me gusta mucho , lo miro, gracias por la informacion, no lo conocia...

• Me gusta
Bonito diseño y buen calibre a precio irresistible. Muy grande para mi pero un gran diver para quien busque uno de ese estilo.

• Me gusta
Gracias por avisar, muy interesante!

• Me gusta
Muy chulos!

• Me gusta
Sin conocer la calidad, estéticamente no me dicen nada. Me parece un refrito de muchas estéticas que no casan bien juntas.
Seguro que tiene su público.

• Me gusta
Me gusta.
También me aporta que sea micromarca española.
A pensar seriamente...

• Me gusta
Llevo varios días viendo imágenes por diferentes sitios , y sinceramente estéticamente no me aportan absolutamente nada en relación con lo que hay en el panorama relojero actual y me dejan bastante indiferente …

• Me gusta
A mí me parece un acierto estéticamente.

• Me gusta
Estéticamente no es el supercompressor que más me gusta, pero el precio es competitivo para el calibre que lleva.

• Me gusta
Yo tengo dos relojes de esta marca, y me gustan mucho. He seguido desde el principio este lanzamiento, pero en ningún momento me ha llegado a calar...así que yo lo dejaré pasar.

• Me gusta
Yo me he animado.
Alguien más por aquí?

• Me gusta
Yo me he animado.
Alguien más por aquí?

Pues yo finalmente me he contenido a pesar de gustarme mucho la caja y ser un precio muy bueno, pero es que no debía gastarme dinero en relojes. Tengo uno en venta pero al no haber salido antes pues nada.

Ya nos lo enseñarás, que color elegirás?

Parece interesante ese calibre aparte de bonito, gracias

Pues yo finalmente me he contenido a pesar de gustarme mucho la caja y ser un precio muy bueno, pero es que no debía gastarme dinero en relojes. Tengo uno en venta pero al no haber salido antes pues nada.

Ya nos lo enseñarás, que color elegirás?
Mañana tengo que escoger el color.
Se va a venir el naranja, que quiero color en mi vida. 😁

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Pimporro
Bonito, gracias por mostrarlo no lo conocia.

Atrás
Arriba Pie