• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Technomarine Abyss 10900

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo the diver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the diver

the diver

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Tengo una pregunta : La Silicona Liquida que lleva, alguien sabe si se puede rellenar y que tipo de marca es la apropiada ?
He preguntado a varias personas, pero nadie lo sabe, (aunque han tenido ese reloj). Yo he buscado en internet y encontré varias, pero no se cual es la adecuada, ya que algunas especifican para engrasar maquinas.
Gracias y un saludo.

Archivos adjuntos

• abyss.webp
    abyss.webp
    48,8 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
Por lo que veo, no hay nadie que sepa la respuesta, creo que deberiamos votar como el Reloj del año .

Sí. La que yo uso para el hydromod de mis relojes se usa también para las máquinas de coser. Hay varios hilos al respecto.

Benyar Hydro01.webp

DSCF8995.webp

DSCN0114.webp

DSCN0142.webp

¿Cómo es que ha perdido tanto aceite? ¿Lo has desarmado?

Yo tengo el mismo problema un relojero cambia pilas de tres al cuarto me lo vació casi entero por que decía que eso no podía ser así que le había entrado agua, casi lo mato por que el imbécil lo hizo delante de mis narices le tuve que quitar el reloj de las manos. lo investigué y el aceite que se necesita es aceite de silicona de baja viscosidad que se mide en CTS y no tengo claro cuál sería la necesaria en un post del foro un compañero dice que 0.65 CTS lo cual es imposible de encontrar, el mínimo que he encontrado es 50 pero no lo he comprado ya que el reloj no lo uso apenas.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No lo desarmé, cuando se acabó la pila, lo llevé a un relojero y me la cambió, pero debió de perder en el cambio.

He mirado en internet, pero no encuentro la Silicona liquida de CST 0,65

Ese lleva 6 tornillos si no me equivoco, supongo que por tanto se puede sacar toda la tapa trasera en caso necesario. Quizá no haga falta si tiene una pequeña trampilla para cambiar la pila... pero por si quedan burbujas.

La densidad debe ser baja para que el "torque" del segundero sea suficiente para moverlo y supongo que para eso hasta el aceite de máquina de coser que indico valdrá. El problema es que no se sabe si puede afectar a algo concreto de la pieza. Por ejemplo, yo he metido aceite en un Casio y ha teñido ligeramente el color del aceite. ¿Podría pasar lo mismo con ese dial negro? Es un riesgo, pequeño, pero un riesgo.

Algo asi me pasa con un ordenador de buceo que tengo, debo cambiarle algún día su batería pero me piden mucho por ello. En mi caso lo rellenaré con el aceite que indico. Correré el riesgo.

• Me gusta
Reacciones: Canosso
Tiene una trampilla para cambiar la pila por ahí se puede rellenar, también se puede utilizar aceite para amortiguadores de coches rc como este de 100 CST es casi imposible encontrarlo menos denso a nivel domestico.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Se que hay esa silicona, pero no se como hacerme con ella.

Archivos adjuntos

• aceite de silicona 0,65 cst.webp
    aceite de silicona 0,65 cst.webp
    6,9 KB · Visitas: 31
Atrás
Arriba Pie