Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder los de Yoigo,se están poniendo las pilas [emoji23]Buenas, a la pregunta de si te gusta seiko??... andáte con ojo compañero y me explico:
Como sabéis hace ya tiempo que disfruto de este tuna aniversario
Ver el archivos adjunto 535268
y de cara al verano y por cambiar de look, pedí precio HOY por la "carcasa" del sbdx014, el que se vende aquí en España, este
Ver el archivos adjunto 535269
Bueno pues ahora viene el susto, 3359,16€ mas iva... el chabal del SAT de seiko, no me ha sabido decir de porque ese precio...
El reloj se puede conseguir incluso mas barato:
![]()
de un conocido importador
Total, que entre los 3000€ del reloj, que me costó a mi y no me quiero imaginar el precio de la carcasa mía y el precio de la carcasa, creo que no se si ponermelo y disfrutarlo o guardarlo en una caja.... ufff como esta el patio
saludos![]()
Buenas, eso mismo me pregunto yo... pero hay que vivir que son 2 días, que buenas fotos haces Oscar
saludos![]()
Buenas!
Esa "carcasa" del sbdx014 es de ceramica altamente resistente y a prueba de arañazos. Bueno, si, la ceramica es eso mismo, muy dura y virtualmente imposible de arañar.
Aqui viene el resto...porque(y para que) hacer una carcasa de ceramica si la ceramica se parte con un fuerte impacto y este es un diver profisional hecho para el trote duro?
Eso mismo, esta ceramica es tan dura que cambiaran la anterior de titanio por ceramica.
Si 3000 euros es mucho money? Claro que si.
Ahora a preguntar cuanto custan las cajas ceramicas partidas de relojes Omega, Panerai y IWC....1000 euros? 2000 euros?
Cuanto custa un solito insert de bisel ceramico de marcas caras? Creo que alguno custa alredor de 1000 euros...un insert...
"TunaMen", a comprar un sbdx014 jaja
Saludos!