• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te gusta seiko ???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que esto de las carcasas más caras que el reloj nuevo, es que no tiene ningún sentido ni ninguna lógica yo si conozco casos de algún armis o bisel con un precio elevado, en relación al PVP del reloj pero nunca al mismo precio del reloj.

Buenas, estoy esperando a que me contesten a ver cuanto vale en Japón... lo mismo tengo que pintar la carcasa de negro o ponerle cintas aislante

saludos :)

Buenas, a la pregunta de si te gusta seiko??... andáte con ojo compañero y me explico:
Como sabéis hace ya tiempo que disfruto de este tuna aniversario

Ver el archivos adjunto 535268

y de cara al verano y por cambiar de look, pedí precio HOY por la "carcasa" del sbdx014, el que se vende aquí en España, este

Ver el archivos adjunto 535269

Bueno pues ahora viene el susto, 3359,16€ mas iva... el chabal del SAT de seiko, no me ha sabido decir de porque ese precio...
El reloj se puede conseguir incluso mas barato:

lostlink.jpg

de un conocido importador
Total, que entre los 3000€ del reloj, que me costó a mi y no me quiero imaginar el precio de la carcasa mía y el precio de la carcasa, creo que no se si ponermelo y disfrutarlo o guardarlo en una caja.... ufff como esta el patio

Joder los de Yoigo,se están poniendo las pilas [emoji23]
Es broma,vaya chulada de reloj compañero..

Vaya sitio cutre, ni unas almendras o unas patatas fritas ponen con el sake.

Son más de edamame, pero el del precio iba puesto de Asahi si

Buenas, conclusión, nada que en Japón al cambio sale 1400€, como habéis dicho por ahí arriba, cuando quiera cambiar sale mas cuenta comprar uno nuevo, por lo menos te llevas reloj nuevo
Muchas gracias a los que han participado y a los que no también

Cualquier palabra que escribas que acabe en "mame" me la voy a tomar en el peor sentido.

Un relojazo,cuando quiera verlo mirare tus fotos............................

Buenas, me alegro que te guste, toma mas fotos

del día que lo estrené

IMG_1695.webp

IMG_1696.webp

IMG_1697.webp

IMG_1698.webp
con todos sus papeles
IMG_1699.webp

IMG_1700.webp

y esta última donde se aprecia su esfera...

IMG_1150.webp

Espero te haya gustado

Esta claro , te han dicho que no , diciéndote que si .
De todas formas a ese tuna yo solo le cambiaba las correa , es ESPECTACULAR

Buenas, pues si Dani, se me han quitado las ganas de cambiarle la carcasa :whist::
Como sabes, tienes algunas correas...

Buenas!

Esa "carcasa" del sbdx014 es de ceramica altamente resistente y a prueba de arañazos. Bueno, si, la ceramica es eso mismo, muy dura y virtualmente imposible de arañar.

Aqui viene el resto...porque(y para que) hacer una carcasa de ceramica si la ceramica se parte con un fuerte impacto y este es un diver profisional hecho para el trote duro?

Eso mismo, esta ceramica es tan dura que cambiaran la anterior de titanio por ceramica.

Si 3000 euros es mucho money? Claro que si.

Ahora a preguntar cuanto custan las cajas ceramicas partidas de relojes Omega, Panerai y IWC....:flirt: 1000 euros? 2000 euros?:whist::

Cuanto custa un solito insert de bisel ceramico de marcas caras? Creo que alguno custa alredor de 1000 euros...un insert...

"TunaMen", a comprar un sbdx014 jaja

Saludos!

Última edición:
En cualquier artículo cuesta más el repuesto que de nuevo. Es una estrategia para obligar a pasar por caja y de mantener firme los procesos de producción, al merecer la pena volver a comprar nuevo que reparar.

Buenas, es cierto lo que dices compañero, lo que tienen que costar la cajas cerámicas de pam o de hublot ufffff, al final me tendré que comprar un tuna cuarzo 1000m para variar, que es el que mas me gusta, ya que por suerte he tenido todas las cajas tuna
1000m cuarzo
300m cuarzo
1000m automático
600m spring drive

pd, además estas son nuevas, de un material llamado CERMET, la verdad es que no he investigado mucho...
Tuve el emperador, sbdx011 que ponía atrás en la caja titanio igual que la de los sprind drive, las cajas de los tunas 1000m cuarzo son de titanio+ cerámica y no me acuerdo pero las de los 300m cuarzo son acero.... seiko siempre innovando
Estas últimas de Cermet, tienen que ser la "ostia patatera" por lo que valen, tienen que llevar platino, mínimo jajaja
pd 1, cuando seiko les pone ese precio, es por que lo vale

Última edición:
Oido Cocina ; estoy en modo " serviola" a ver a ver ............................

Yo es oir recambios y servicio oficial juntos y en la misma frase y echarme a temblar, pero para lo que sea ehhhh? Parece que estén vendiendo oro y diamantes a partes iguales......

Yo no veo que sea un problema tan grande. Siempre se podrá reemplazar por una lata vacía de atún Hacendado. :D

Última edición:
Buenas, compañero, c...o pa eso del corte ingles mínimo, que hacen mucho lo del 3 por 2 !!!!! :D

Buenas, ahí las llevas compañero, de todas unos pocos pots mas arriba te he puesto mas

IMG_1147.webp

otra

IMG_1404.webp

mas

IMG_1407.webp

espero que te gusten

Buenas, muy cierto compañero, los concesionarios de coches, viven mas del taller y recambios que de la venta, que también

Que bonitos son los Tunas, y aunque juegue a varios niveles inferiores yo estoy encantado con el mio, con tu permiso

20180215_090435.webp

Última edición:
Buenas, es de lo mas elegantes ese tuna, además pasa desapercibido, es práctico y muy ponible y no se nos olvide, todo un maquinón, a disfrutarlo compañero... he estado muchas veces por comprarme ese mismo, pero siempre se me ha cruzado otro por medio... si algún día pegas el salto, la caja 1000m cuarzo es la mas bonita, sin ser llamativa, ni grande

Buenas!

Esa "carcasa" del sbdx014 es de ceramica altamente resistente y a prueba de arañazos. Bueno, si, la ceramica es eso mismo, muy dura y virtualmente imposible de arañar.

Aqui viene el resto...porque(y para que) hacer una carcasa de ceramica si la ceramica se parte con un fuerte impacto y este es un diver profisional hecho para el trote duro?

Eso mismo, esta ceramica es tan dura que cambiaran la anterior de titanio por ceramica.

Si 3000 euros es mucho money? Claro que si.

Ahora a preguntar cuanto custan las cajas ceramicas partidas de relojes Omega, Panerai y IWC....:flirt: 1000 euros? 2000 euros?:whist::

Cuanto custa un solito insert de bisel ceramico de marcas caras? Creo que alguno custa alredor de 1000 euros...un insert...

"TunaMen", a comprar un sbdx014 jaja

Saludos!

No sé ,no sé, creo que es una exageración bestial, me encanta Seiko pero no apruebo un barbaridad semejante ,mencionas a otras marcas ... pero juegan en otra liga y no digo que sean mejores pero lo que nos faltaba es que seiko pretenda cobrar 3000 euros por el sudario de un Tuna, las carcasas de otros tuna también eran cerámicas o con un recubrimiento y valían 500 euros,que ya es dinero.
Este era de mis relojes favoritos, pero desde luego si tuviera una oportunidad de hacerme con uno a un precio a mi alcance me lo pensaría por esto sin duda.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie