• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tauchmeister automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Acctim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acctim

Novat@
Sin verificar
Hola, me han regalado un Tauchmeister Diver de segunda mano ,en el dial se puede leer 1000 metres helium safe. Es un reloj robusto pesa mucho y es grande 45 mm sin contar corona. La cebolla es roscada es automático pero admite cuerda manual. No conozco esta marca ni que maquinaria usa este reloj ,lo probaré estos días para saber que tal marcha. No soy muy fan de los relojes grandes haber si me acostumbro a tenerlo puesto en la muñeca.

Archivos adjuntos

• E7A9920F-8A56-43FF-8181-6904AE6BE31E.webp
    E7A9920F-8A56-43FF-8181-6904AE6BE31E.webp
    302,9 KB · Visitas: 76
  • 401548F3-A261-42CD-A73F-E03B2818D251.webp
    401548F3-A261-42CD-A73F-E03B2818D251.webp
    218,9 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Tauchmeister es una marca germanasian.

Tiene relojes interesantes a precios muuy bajos.

Y en los modelos con calibres japo, están muy bien.

Si le quitas ese armis recto y le calzas un cuero negro, le quitas peso y lo haces menos "grande" visualmente.

• Me gusta
Reacciones: Acctim
Yo tuve un verano el de cuarzo y era un bicharraco. Lo había pillado en ofertón en Amazon Italia.

Se lo regalé al novio de una sobrina y por ahí siguen dando guerra.

• Me gusta
Si tienes una buena muñeca para soportar los 45mm, es un relojazo.

Se ve muy duro, resistente, contundente, un reloj a prueba de todo.

Disfrútalo, saludos

• Me gusta
Yo tuve un verano el de cuarzo y era un bicharraco. Lo había pillado en ofertón en Amazon Italia.

Se lo regalé al novio de una sobrina y por ahí siguen dando guerra.
¿El reloj, tu sobrina, el novio o todos?

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Yo entré en el foro buscando un Tauchmeister, suelen usar Miyota, fiable, además de estar bien hechos y tener buen lumen.
Un reloj que cumple con las 3 B

• Me gusta
Lo importante es que quien te lo ha regalado seguramente le hacia ilusion hacerlo,pra dar uso en piscina y playa sobrado! Disfruta de el

• Me gusta
Tauchmeister es una marca germanasian.

Tiene relojes interesantes a precios muuy bajos.

Y en los modelos con calibres japo, están muy bien.

Si le quitas ese armis recto y le calzas un cuero negro, le quitas peso y lo haces menos "grande" visualmente.
Gracias por la recomendación, el lunes me paso por el relojero y le meto una de cuero negro y mando una foto. Además el negro le va a quedar bien va a juego con la esfera

Lo importante es que quien te lo ha regalado seguramente le hacia ilusion hacerlo,pra dar uso en piscina y playa sobrado! Disfruta de el
jajajaj si , me lo regalaron mis padres, a mi
padre en concreto le gustan los relojes grandes por eso este que me regaló es tan grande

Yo entré en el foro buscando un Tauchmeister, suelen usar Miyota, fiable, además de estar bien hechos y tener buen lumen.
Un reloj que cumple con las 3 B
Alumbra mucho las agujas y se puede leer muy facilmente la hora¿ las 3 B?
¿Bueno Bonito Barato?

• Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
Si tienes una buena muñeca para soportar los 45mm, es un relojazo.

Se ve muy duro, resistente, contundente, un reloj a prueba de todo.

Disfrútalo, saludos
Mejor, asi lo podré llevar a la playa o al campo sin preocuparme, es el reloj mas grande que tengo por ahora

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Alumbra mucho las agujas y se puede leer muy facilmente la hora¿ las 3 B?
¿Bueno Bonito Barato?
Eso es. Ideal para usar en verano, si quieres aligerar peso ponle un caucho

Gracias por la recomendación, el lunes me paso por el relojero y le meto una de cuero negro y mando una foto. Además el negro le va a quedar bien va a juego con la esfera
Exacto.😉

Y para el verano, una nato negra y a mojarlo alegremente.

Atrás
Arriba Pie