• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tapa trasera Seiko SNZG 42mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, busco una tapa trasera, vista o metálica, para un seiko snzg 42mm al que se la quebrado el cristal trasero.

He limpiado ebay aliexpress etc pero no doy con nada.

No se si se os ocurre alguna opción.

Gracias!!

Hola compañeros, busco una tapa trasera, vista o metálica, para un seiko snzg 42mm al que se la quebrado el cristal trasero.

He limpiado ebay aliexpress etc pero no doy con nada.

No se si se os ocurre alguna opción.

Gracias!!

Te la regalo.
Y la caja entera, si quieres.

1639681340871.webp

• Me gusta
Reacciones: BenAl, jolmo y Monsignore
De eso nada, ya llegaremos a un acuerdo jajaja. Te mando un privi, pero por adelantado me quito el sombrero, muchas gracias!!

Na, yo la caja la tenía por ahí tirada y no la quiero para nada.

Pero mira, si no es mala pregunta, ¿tú reparas relojes?
Me refiero a una limpieza y aceitado de un vintage.

Na, yo la caja la tenía por ahí tirada y no la quiero para nada.

Pero mira, si no es mala pregunta, ¿tú reparas relojes?
Me refiero a una limpieza y aceitado de un vintage.
No compañero. Suelo llevarlos a Ancora en Asturias y Herminio en Madrid. Nunca me he metido más allá de ajustar algun 7s26 con el ajuste rápido

Por zanjar y cerrar el tema, el compi Galunco me envió su tapa y caja. Es de ley agradecerselo en público, es un todo un detallazo. Te debo una!

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie