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Tapa trasera muy dura

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Furry
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F

Furry

Forer@ Senior
Sin verificar
Me resultaba imposible abrir la tapa trasera de un Lotus y de un Orient para cambiarles la pila. Los dejaba y volvía a intentarlo más tarde, pero nada, no había manera. Dispuesto a abrirlas de una u otra manera, usando un palillo de dientes que iba mojando en WD40, fui humedeciendo muy levemente la unión de la tapa con la caja. Tan levemente que ni siquiera era apreciable a simple vista el líquido. Lo he dejado reposando toda la noche y hoy, con poco esfuerzo, han salido las dos tapas. Si le veis algún inconveniente a este método, no dejéis de comentarlo.
 
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Reacciones: MarquesDLC y Cacike
Mentras no entre el aceite al movimiento, esta bien hecho.
 
Hola Furry:
Yo también utilizo este método, depende del tipo de aceite a veces no hace falta esperar tanto. Yo aplico el aceite entre la tapa y la caja con la punta de un aceitador. Y lo interesante es poder fijar bien el reloj, si tienes un tornillo de banco pues perfecto (lo fijas primero sobre una base de soporte de reloj, los de tipo plastico negro) y así desenroscar con seguridad y facilidad.
Buen método, y saludos a todos !
 
Hola Furry:
Yo también utilizo este método, depende del tipo de aceite a veces no hace falta esperar tanto. Yo aplico el aceite entre la tapa y la caja con la punta de un aceitador. Y lo interesante es poder fijar bien el reloj, si tienes un tornillo de banco pues perfecto (lo fijas primero sobre una base de soporte de reloj, los de tipo plastico negro) y así desenroscar con seguridad y facilidad.
Buen método, y saludos a todos !
 
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