• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tandorio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tonito77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tonito77

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola he visto los modelos gmt de tandorio, está marca está a la altura de steeldive en acabados y calidades? No sé si alguien me puede dar su opinión si tiene algún reloj de esta marca..

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Revisa en los temas, ya se han hablado antess de las calidades de la marca.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y Minutemen
Yo no lo veo a la altura de steeldive y he tenido varios. Aunque depende de que steeldive, no todos tienen la misma calidad, hay modelos más low cost que otros

Hola he visto los modelos gmt de tandorio, está marca está a la altura de steeldive en acabados y calidades? No sé si alguien me puede dar su opinión si tiene algún reloj de esta marca..
En mi opinión, esta marca no está nada mal, aunque hay un punto en el que está muy por debajo de Steeldive y similares: el del lumen. Este, en los Tandorio, es de pena. Por lo demás, los que he probado están mucho mejor ajustados que otras marcas, incluida Steeldive y las calidades no tienen ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: Tonito77
En mi caso tengo un Tandorio Pilot tipo B y estoy encantado con el, lleva el mismo mecanismo que el resto NH35, Cadisen, Steeldive, Addiesdive,llevan cristal de zafiro son muy parecidos a nivel general entre todos, además si lo compras en Alixpress puedes elegirlo con logo o sin, están bien terminados y no dan problemas si te gusta cómpratelo, acertarás.

El Pilot es quizá el mejor. A mi los otros no me parecen que den la talla, pero como no tengo ninguno tampoco me hagas mucho caso. Yo en esos precios me quedo con Cadisen, para pagar más Thorn, Heimdallr, Seestern, incluso Baltany o Rdunae y más San Martin, ya más de ahí me gustan Ixdao, Octopus, Aquatico, pero todas tienen el mismo problema, ya son precios que no respetan las aduanas, de hecho San Martin ya se libran pocos. Al final como se suele decir, nadie da duros a pesetas, así que si gastas menor tendrás que estar dispuesto a aceptar recortes, por eso con las 5 o 6 marcas del medio tengo bastante, porque al final todas fusilan los mismos modelos.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
compra el más barato que pilles en el modelo que te guste

Atrás
Arriba Pie