• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tandorio Monster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo escud73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escud73

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Hacía bastante tiempo que no escribía por aquí (antiguo escud). Tanto es así que hasta he perdido el email con el cual me inscribi ya hace unos cuantos años.

Bueno al caso que me desvio del tema. Esta semana he adquirido una nueva pieza un Tandorio Monster en naranja con calibre NH36A que en los tres días que llevo con él y pasandolo por el cronocomparador solo ha dado un desvio de -3 seg/dia lo que significa unos valores excelentes.

Os muestro una foto del susodicho:

WhatsApp Image 2025-04-01 at 19.51.58.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, artemalone, Alex14SR y 7 más
Buena pieza, a disfrutarlo ! :ok:

• Me gusta
Reacciones: escud73
Calidad precio incuestionable. Si no fuera por su tamaño ya hubiera caido, la version tiffany. Que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: escud73
Yo tengo la versión en rojo, cabanillazeado.
1000201077.webp

Espectacular lumen.

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Domimc y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie