• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tandorio modificado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
Es este

Marca: Tandorio (sin logos)
Modelo: no sé

Año de compra (nuevo): septiembre 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado, sin marcas de uso, cristal impoluto, caja impoluta, lo único que la tapa tiene una especie de marquitas que ya venían de serie, entiendo que defecto de fabricación, son muy pequeñas

Movimiento: Seiko NH35
Caja (medidas): 36mm
Cristal: zafiro abombado, ya sabemos que en este rango de precios, con poquito AR y domo por una sola cara
Esfera: tipo sunray roja, y con buen lumen. Las agujas son mod, que las he instalado yo, y también con buen lumen
Brazalete: es una tropic que está como nueva, ya que el reloj me lo habré puesto 5 o 6 veces

¿Estuche? (s/n): doy un estuche genérico mejor que el de serie
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no, es de aliexpress

Precio (o valor de cambio): 40

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío: correos con seguimiento

Fotos tipo catálogo hechas hace unos dias:
1000078366.webp
1000078367.webp
1000078368.webp
1000078369.webp

Fotos en condiciones reales hechas hace tiempo (el reloj está igual):
1000025260.webp
1000025261.webp
1000025254.webp
1000051058.webp
1000040095.webp
1000040094.webp
1000050985.webp
1000064603.webp

La foto de rigor:
1000081698.webp

Sobre la calidad del montaje, el reloj va perfecto, lo he probado largo y tendido para asegurarme de que están bien montadas las agujas, si no, no lo vendería. Es un 200M pero al haberlo abierto prefiero venderlo como no sumergible. De todas formas la junta la impermeabilicé como toca y la tapa a rosca va bien cerrada.

Podría decirse que este reloj es único al llevar esas agujas mod, que podéis comprar el mismo Tandorio y ponerlas? Sí, y a mí reloj, agujas y correa, con ofertas y cupones de la leche, me costó todo 46 euros, lo vendo por debajo de coste y con mano de obra gratis 😆 creo que 40 euros es un preciazo para un diver con zafiro, una esfera espectacular y esas agujas con el tridente. La correa además es muchísimo mejor que la porquería que pone Tandorio de dotación.

El envío saldrá por unos 7 euros. En esta ocasión no acepto cambios, tengo 3 relojes en camino y si entra uno más yo creo que me echan de casa

Gracias al foro

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Rodrigo_Uru
Ultimísimo precio por si sale esta semana, 35 euros más envío. El envío son 7 euros por correos con número de seguimiento, así que 42 puesto en casa!

• Me gusta
Reacciones: Kraton
Vendido en principio fuera del foro

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie