• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamames, una moción y...¿un Casio...?

  • Iniciador del hilo Alsaid73
  • Fecha de inicio
A

Alsaid73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Pues eso que, así de primeras; en la foto que adjunto parece que el Sr Tamames ha apostado por un Casio para su cita en el Congreso, o quizás sea algún SW. ¿Qué os parece?
IMG_20230321_213620.jpg
 
Es un Casio :ok:


179513B3-CA67-4982-A21F-26DF33A482F5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Alsaid73 y aupapotekaris
Diría que es un F91w. Si lo compró en su tierna juventud y todavía le dura, sería una demostración de la resistencia de este modelo. O dicho de otra forma, una moción de censura contra los relojes caros ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alsaid73 y Crespo_9125
Hay otro diputado de Vox (creo que es Contreras) que también utiliza un Casio F91w de manera habitual en el Congreso para medir los tiempos de las intervenciones.
Edito para añadir foto de un tuit que puso él mismo hace unos meses al respecto.
IMG_20230323_112840~2.jpg
 
Última edición:
Un Casio de plástico con traje. Que lleve cada quien lo que quiera pero me parece que no queda bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
Un Casio de plástico con traje. Que lleve cada quien lo que quiera pero me parece que no queda bien
Tampoco lo veo... a mis 49 años.
Imagino que llegados a su edad; prevalece la practicidad de un Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Lo ha llevado para ver si alguno de los del 3% se lo cambia por un Rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y MAMMAM
Casio básico

Ese modelo es parecido a los primeros Casio que comprabamos en Canarias en los años 80. Eran toda una novedad popular a un precio acesible llevaba un mecanismo de cuarzo de alta precision. en referencia a los convencionales.

El portador mantiene una lucidez relevante para su edad, quiza politicamente no hace honor a su curriculum, pero bueno está en su derecho.
 
  • #10
Diría que es un F91w. Si lo compró en su tierna juventud y todavía le dura, sería una demostración de la resistencia de este modelo. O dicho de otra forma, una moción de censura contra los relojes caros ;-)
Es un señor de 90 años. En su tierna juventud lo hubieran quemado en la hoguera por brujo si hubiera llevado un F91 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
en la tierna juventud de este no se habían inventado todavia ni los cuarzos ni los digitales
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
  • #12
Eso pienso yo, lo único que sé me ocurre es que sea el nuevo embajador de Casio. O incluso que le importe tres pepinos el el tema relogil y quiera simplemente un reloj que de la hora.
 
  • #13
Que crack Tamames y su Casio
 
Atrás
Arriba Pie