Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que haber comprado 4 Lanscotte antes o no te lo danEste me dijeron que tiene lista de espera
¿4?Tienes que haber comprado 4 Lanscotte antes o no te lo dan
Eso me contaron
Movimiento japonés basado en los principios de Abraham Louis Breguet, tratamiento IP y con complicaciones... es la pila más dura que he puestoTe habrás puesto nervioso y todo cuando lo has visto...
Aquí os deleitamos con esta pieza con la complicación de doble uso horario.
Una joya que perdura
Espero que te guste @javier ochoa
Paco, sois unos verdaderos profesionales a la altura de las circunstancias. Y lo sabéis.Movimiento japonés basado en los principios de Abraham Louis Breguet, tratamiento IP y con complicaciones... es la pila más dura que he puesto
Me he tenido que poner una cinta en el pelo para no gotear
Pero en Talleres Paco lo damos todo y no hay miedo
lujo y en cómodos plazosEn las fotos parece aterrador.
Impresiones en vivo?
"Yo sigo" que recuerdos....muchos veranos allí.Talleres paco me trae recuerdos de mi infancia cuando llevaba a arreglar la bici al taller del pueblo.
Que jefe paquito.
Ver el archivos adjunto 2774259
Los voy a comprar en Cataluña que les quitan el IVAVer el archivos adjunto 2774267Cuidado con los aceites que están muy caros 😂😂😂😂
Pues se rumorea que la siguiente colaboración de Swatch (lo de omega y blacpain era en plan estudio de mercado),(se dudó con breguet),pero no: Lanscotte Swatch mission to Lugo
y te dan pinchos si lo compras!Pues se rumorea que la siguiente colaboración de Swatch (lo de omega y blacpain era en plan estudio de mercado),(se dudó con breguet),pero no: Lanscotte Swatch mission to Lugo
Pues las Murata (no Murrata) son bastante buenas, o al menos eso dice el Paco al que voy yo. 😜Y el tema de baterías, soy un tieso y uso Renata, el SAT utiliza Murrata
Contra eso no puedo competir![]()
Son las Sony de toda la vida pero ahora las compró un grupo indio y cambió el nombre.Pues las Murata (no Murrata) son bastante buenas, o al menos eso dice el Paco al que voy yo. 😜