• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Professional 200m (Cuarzo): manual de uso

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
¿Dónde puedo encontrar un manual de uso de este reloj? O, si alguien me dice para qué sirve cada cronógrafo se lo agradecería.

imagen.png


Ayer le cambié la pila después de 17 años en un cajón y no sé cómo va. He mirado en la web de TAG y no veo el manual descargable. Y, ahora que lo veo en la foto tan rayado, ¿se puede pulir la caja o no merece la pena?

Gracias.
 
Seguro que ir, irá bien. Sobre el manual no te puedo ayudar, pero yo creo que el de los cronógrafos actuales de cuarzo tipo Aquaracer o F1 será lo mismo.

Lo que sí que haría sería llevarlo al relojero a que le diera una pulidita, y no sé si es efecto óptico o no, pero el cristal también parece rallado, con lo que también lo cambiaría, así como hermetismo, que es una de las gracias de este reloj.
 
Yo tengo el mismo pero con la esfera blanca pero bastante mejor cuidado, jejeje. Es mi favorito para usar para todo, para trabajar, piscina, playa, Bbq..... Es más duro que una piedra,y sigue como el primer día.
Para pulirlo siempre está el relojero, pero yo cuando estoy aburrido y lo veo feucho, le doy una friega con agua y bicarbonato con un cepillo de esos para las uñas y queda como el primer día.
d121edc97bd8df345abe5f30eb02547a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Desde luego estos relojes y sus descendientes Aquaracer, son irrompibles y sirven para todo. Y tengo un Aquaracer 300 y es mi reloj de batalla.
 
A ver si me ayudáis.

Hay 4 agujas en la esfera: hora, minutos, minutos de crono y segundos de crono.

¿La esfera superior izquierda pueden ser las horas de crono?

¿La superior derecha las décimas de segundo de crono?

¿La inferior el segundero de la hora?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie