• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag para novato

  • Iniciador del hilo Alfonss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese tag carrera es una pasada, esa estetica racing lo hace muy atractivo.
 
  • #27
Gracias compañeros.
Decidido a ir a por el carrera cuando pueda.
No tengo prisa y no encuentro ninguno modelo de segunda mano que me convenza todavia, asi que seguire ahorrando un tiempo para comprar uno nuevo o seguire esperando a que aparezca uno por ahi.
El carrera racing sera el elegido.
Saludos

Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
  • #28
Buena elección. Suerte en la búsqueda y que aparezca pronto.
 
  • #29
El que algo quiere lo consigue.
Asi que ya llevo unas semanss disfrutando del ansiado carrera que me gustaba.
Al final apareció uno que cumplia todo lo que queria.
Espero disfrutarlo muchos años.
Saludos.
89c291ddd1ef571a21d0f76612a76353.jpg


Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
  • #30
Pues enhorabuena!!!!! El que la sigue.....ya se sabe. Un relojazo!!! A disfrutarlo mucho!
 
  • #31
Muchas gracias compañero.
Espero disfrutarlo mucho.

Me parece que me ha picado en bicho este de los relojes ( ya me habia avisado algun forero) y ya ando mirando mi segundo tag...... Esto es una enfermedad. Jijijiji.

A ver que os parece. Mas deportivo e informal.
85269d8959585166765097cc131b31fb.jpg


Enviado desde mi NEO-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
Pues me parece una opción muy interesante, incluir un cuarzo teniendo ya un automático pero yo no iría a por otro crono, lo buscaría solo hora y fecha con las mismas características, que lo hay. Aunque sí ha entrado por el ojo ya hay poco que hacer más que ahorrar...... jejeje
 
  • #33
Enhorabuena por el Carrera. El que has puesto muy bonito y se complementa bien con el que has comprado. Yo también tengo un carrera y un F1 crono y la verdad, cada uno lo suyo, no se pisan. Y el mantenimiento es mínimo, pila y hermetismo cada 3 o 4 años y tira millas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie