• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lborrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lborrero

lborrero

Novat@
Sin verificar
Saludos, quisiera que me ayudaran cómo saber si este reloj es genuino o es una copia o replica. El vendedor me garantiza que es genuino, pero tengo mis dudas. Gracias, anticipadas por su ayuda.

IMG_9422.webp

IMG_9424.webp

IMG_9423.webp

IMG_9425.webp

En principio, por lo que se ve en las fotos no tiene nada que me haga dudar de su originalidad pero lo suyo sería ver el calibre

• Me gusta
Reacciones: lborrero y wantedwatch
Pues como bien apunta el compañero @Blapo87 y a raíz que a día de hoy se hacen perversiones que generan FAKES difíciles de detectar lo mejor es ver también el mecanismo para despejar toda duda posible…
Aunque también hay que decir que el modelo es un TH Link Chrono de acero y oro Ref. CJF2150, y al no ser un modelo actual, hay cierta “seguridad” de que sea original ya que es un modelo que se desarrolló entre 2008 y 2013, y entonces el nivel de las mal llamadas réplicas no tenía el nivel que tienen hoy día…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Blapo87, itsmemario y 1 persona más
Según las fotos parece genuino y no puedo verificar lo que me preocupa es el grabado en la tapa no sé si es común ese tipo de grabado para ese año

Según las fotos, pareces genuino y no puedo verificar la máquina el calibre porque no lo tengo en la mano, pero me preocupa mucho el grabado. No sé si es normal ese tipo de grabado extra.

A mi me parece genuino.

La clave, ver el calibre.

• Me gusta
Reacciones: lborrero
Lo que te dicen los compañeros, las terminaciones parecen buenas y en su epoca las replicas no eran tan buenas como ahora. Yo diria que es original ya solo por eso. Si lo abres y fuese falso llevaría un Asian 7750 que tiene unos acabados brillosos propios del chinesio de infima calidad. Pero la verdad que si el vendedor es fiable yo ni dudaria

• Me gusta
No creo que sea un modelo con tanta demanda (a mi si me gusta) como para que se hayan hecho réplicas. Concretamente el que muestras en las fotos tiene buena pinta.
Se suelen encontrar a buenos precios para lo que ofrecen, así que suerte con la compra y si cae preséntalo por aquí :ok:

• Me gusta
Pues como bien apunta el compañero @Blapo87 y a raíz que a día de hoy se hacen perversiones que generan FAKES difíciles de detectar lo mejor es ver también el mecanismo para despejar toda duda posible…
Ese modelo es un TH Link Chrono de acero y oro Ref. CJF2150 y debido a que no es un modelo actual, hay cierta “seguridad” de que sea original ya que es un modelo que se desarrolló entre 2008 y 2013, y entonces el nivel de mal llamadas réplicas no tenía el nivel que tienen hoy día…

Lo que te dicen los compañeros, las terminaciones parecen buenas y en su epoca las replicas no eran tan buenas como ahora. Yo diria que es original ya solo por eso. Si lo abres y fuese falso llevaría un Asian 7750 que tiene unos acabados brillosos propios del chinesio de infima calidad. Pero la verdad que si el vendedor es fiable yo ni dudaria
Pues lo voy a negociar. Es un reloj muy lujoso y siempre he querido un Tag Heuer que no se vea tan deportivo. Cuando lo tenga en mis manos lo llevare a mi relojero de confianza para verificar el calibre, y le informare al foro del hallazgo.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, itsmemario y Arion
Yo tampoco veo nada que haga encender las alarmas, y como dicen por el año y tipo de reloj result difícil que pueda ser fake. ¿Qué es lo que no te encaja exactamente del grabado de la trasera?

• Me gusta
Yo tampoco veo nada que haga encender las alarmas, y como dicen por el año y tipo de reloj result difícil que pueda ser fake. ¿Qué es lo que no te encaja exactamente del grabado de la trasera?

El grabado en la tapa trasera la parte de abajo “CJF2150” y “CH7682”. Recuerda que nunca he tenido un Tag Heuer y no los conozco bien.

Eso es la referencia del modelo. Te dejo foto del mío donde puedes ver el CAF…

IMG_2514.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie