Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto. Esa es mi impresión tambienYo creo que puede estar algo infravalorado por comparación con el Mónaco, que es el gran icono.
RelojacoA mí me parece un relojazo...
Mejor que esté infravalorado, gracias a eso lo disfruto.
Ver el archivos adjunto 3338424
Bueno no sé quién lo infravalora ni en base a que a mí me parece un relojazo y el Chrono cal36 mecánica el primero que te voy a decir. Para mi si bien es cierto que está eclipsado por el Mónaco o el autavia, pero para mí sigue siendo un espectáculoQue os parece este reloj? Infravalorado?Ver el archivos adjunto 3338419
Si, a mí también. Me refiero a que cuando se habla de TH, siempre sale a colación el Monaco o el Carrera, y poco se habla de este relojazoBueno no sé quién lo infravalora ni en base a que a mí me parece un relojazo y el Chrono cal36 mecánica el primero que te voy a decir. Para mi si bien es cierto que está eclipsado por el Mónaco o el autavia, pero para mí sigue siendo un espectáculo
No tengo la sensación de que esté infravalorado ...Que os parece este reloj? Infravalorado?Ver el archivos adjunto 3338419
Bueno mi próximo reloj solo decirte que será este cal36 Chrono. A mi me parece una pasada … ya os lo presentaré prontoSi, a mí también. Me refiero a que cuando se habla de TH, siempre sale a colación el Monaco o el Carrera, y poco se habla de este relojazo
Pienso igualExacto. Esa es mi impresión tambien