• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Monza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manufelices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me gusta más que el Mónaco, pero mi favorito de la marca es el Carrera, aunque son estilos completamente distintos.

A mi me encanta sobre todo la versión crono, tiene mucha personalidad y la caja de acero es preciosa. Creo que el motivo de que esté infravalorado es porque tiene un aspecto neovintage que se llama ahora, se nota que han pasado varios años por encima de él y que TH no le da el cariño publicitario que se merece.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
A mí siempre me ha gustado más que el Mónaco, y si encima lleva el Calibre 36, pura delicatessen.

• Me gusta
Reacciones: brimful y Ferdinand71
Me parece muy chulo y no lo conocía. No estoy muy puesto en el catálogo de Tag, pero desde luego es bonito.

Me gusta en su versión crono. Y con calibre elprimero más aún. Si en alguna ocasión se me pone al alcance caerá.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Dónde se podría adquirir uno a buen precio y de fiar. ?

A mí me parece una pasada de reloj. No sé muy bien por qué TH ha dejado de hacerlo la verdad.

Atrás
Arriba Pie