Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Chrono 24Dónde se podría adquirir uno a buen precio y de fiar. ?
Si por favorBueno chicos como os decía me acabo de hacer con uno cal36 en muy buen estado según parece en Chrono24. Llega mañana estoy impaciente!!! Ya os lo presentaré.
¡Genial!Bueno chicos como os decía me acabo de hacer con uno cal36 en muy buen estado según parece en Chrono24. Llega mañana estoy impaciente!!! Ya os lo presentaré.
Donde te hiciste con la correa. El que comprado viene con una tipo cocodrilo marrón.¡Genial!![]()
He sido invocado y aquí estoy 😂, en mi humilde opinión no es que esté infravalorado sino que no está tan sobrevalorado como puede ser el Mónaco, para muñecas medianas/ pequeñas sus 38 mm me parecen ideales, como dato curioso cuando compré el mío en el 2022 le cambié la correa de origen, le saqué una foto, la subí a instagram y fue una locura, mas de 40.000 visualizaciones y 3.000 likes, la foto con más éxito con diferencia de las 660 que tengo publicadas…, casualidad o causalidad el precio en Chrono 24 empezó a subir en torno al 25%…, además le queda bien casi cualquier correa, sobre todo tipo Rally en mi opinión, una gran compra, adjunto unas fotosPues un relojazo, sino me equivoco el compañero @Drácula tiene uno precioso.
Pues no lo sé seguro… lo miro esta noche y te comento.Donde te hiciste con la correa. El que comprado viene con una tipo cocodrilo marrón.
Esta es una de Aliexpress - Una "Lacing" con pespuntes blancos (a juego con el dial del reloj):Donde te hiciste con la correa. El que comprado viene con una tipo cocodrilo marrón.
Gracias compañero por el reportaje fotográfico!!!!He sido invocado y aquí estoy 😂, en mi humilde opinión no es que esté infravalorado sino que no está tan sobrevalorado como puede ser el Mónaco, para muñecas medianas/ pequeñas sus 38 mm me parecen ideales, como dato curioso cuando compré el mío en el 2022 le cambié la correa de origen, le saqué una foto, la subí a instagram y fue una locura, mas de 40.000 visualizaciones y 3.000 likes, la foto con más éxito con diferencia de las 660 que tengo publicadas…, casualidad o causalidad el precio en Chrono 24 empezó a subir en torno al 25%…, además le queda bien casi cualquier correa, sobre todo tipo Rally en mi opinión, una gran compra, adjunto unas fotos
Ver el archivos adjunto 3341775Ver el archivos adjunto 3341776Ver el archivos adjunto 3341777Ver el archivos adjunto 3341779
Ver el archivos adjunto 3341781Ver el archivos adjunto 3341785
No hay de que Suso, es un placer ☺️Gracias compañero por el reportaje fotográfico!!!!
Qué faena cuando te llega estando fuera!!Hola ya llegó el monza, pero hasta el lunes no lo podré estrenar. Estoy por la tierra de Pancho Villa pidiendo perdón 🤣😀 y no sé si podré resistir la presión.
Ver el archivos adjunto 3342365