• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Grand Carrera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mañana me he calzado este

lostimage.jpg

Y me he quedado así 8o

me encanta sobre todo la correa pero el day date titanio me pone cada vez más

El mio ya viene de camino pero con armis de acero y caja de acero:drool::drool::drool:

Saludos.

El mio ya viene de camino pero con armis de acero y caja de acero:drool::drool::drool:

Saludos.

en negro es más agresivo aunque el de acero no lo he tenido en la mano, peor es una maquinaria bestial al alcance de pocas marcas

¿€€€€€€€? si no es indiscreción, si lo es MP ;-)

a expensas de que te responda Roberto el precio de tarifa del nedro son 6050€, parecido el otro me imagino

Bonito, bonito, pero que muy bonito.... ahora sé por qué le tengo tantas ganas a un Tag....

a expensas de que te responda Roberto el precio de tarifa del nedro son 6050€, parecido el otro me imagino

El precio del modelo en acero rondará los 3.700€:)

Saludos.

El precio del modelo en acero rondará los 3.700€:)

Saludos.

no fastidies pues si que hay diferencia casi merece la pena ir a por el de acero en comparacion con el carrera day date no hay tanta diferencia no? eso es pvp

no fastidies pues si que hay diferencia casi merece la pena ir a por el de acero en comparacion con el carrera day date no hay tanta diferencia no? eso es pvp

No, es "precio foro" :)

lostimage.jpg

Un saludo,
Roberto

Son distintos relojes, uno es mas "clasico" menos deportivo y este que comentas es mas "agresivo", me parece espectacular de cualquier modo y el precio que comentas es de escandalo ya que el calibre 17 esta en tiendas a 4100€ y es mas barato que este ultimo que nos muestras. Me parece una gran compra... Bueno, Bonito y Barato!!!:clap:

a ESTE YA LE TENÍA YO ECHADO EL OJO. ES UNA PASADA PERO EL PRECIO...

La verdad que la combinacion de oro rosa con el tono chocolate queda genial. Es una preciosidad de reloj, no seria el que yo me compraria, pero eso no le resta belleza.

a mi tambien me gusto mucho, es elegante

El sábado tuve la ocasión de probármelo...

tag-heuer-Grand-Carrera-Cal17RS-2008.jpg

Y es un reloj que puesto, es impresionante, me comentaron que la maquinaria es propia, de Tag, alguien sabe que tal es???
ese mismo en negro es el que quiero yo.¿como te salia?
¿alguien puede dar alguna opinion?

pues este mismo en negro lo hay a un precio mucho mas que bueno en el area de compra venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie