• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag heuer gmt calibre7

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Pues mi història relojil, estaba en un momento bajo. Llevo tiempo con poco interés por el tema, precios muy altos, muchos modelos conseguidos, y que ya no quiero vender. Y hoy de golpe y porrazo mi hermano me trae este reloj, y me dice que el no se lo pone, y que me lo quede, ya que acaba de comprarse un longines VHP crono y el quarzo le va mejor, ya que por tema profesional no puede llevar reloj en el trabajo, y por comodidad le va mejor.
El reloj es muy bonito, contundente, y ahora mismo no tenía ningún gmt, ni pepsi.
Pues nada que hos parece, como de golpe ,vuelvo a estar con motivación relojil.
Unas fotillos.
20241116_202859.webp
20241116_202829.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Ruterillo, Zuma y 37 más
Pues muy guapo ese gmt Pepsi. Yo ahora mismo estoy con una crisis con uno parecido, a ver si la supero o acabo cayendo. Felicidades!

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Que decir, regalazo! El reloj es súper llamativo con ese bisel Pepsi , Gmt y un Tag Heuer. 😀
A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Has triunfado! Bonito reloj enhorabuena

• Me gusta
Joder que guapo, encima regalado!!!

• Me gusta
Hermanos de esos quiero yo también.
Muy buen reloj. Sí señor.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y CALIPSO
Tu hermano es una persona muy generosa, un gran regalo ese GTM de Tag, te queda de maravilla en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y CALIPSO
Si tuviera un hermano te lo cambiaba por el tuyo. :laughing1: :laughing1:
Es muy bonito y un buen reloj, disfrútalo.

• Me gusta
Esos regalos son siempre bien recibidos! Simplemente un espectaculo!

• Me gusta
Me están entrando ganas de mandarte por privado el teléfono de mi hermano a ver si le cuentas esta bonita historia y le inspira… 😉 ¡Menudo regalazo! ¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Fantástico, gran hermano tienes por cierto! También tengo ese reloj y estoy encantado con el.
1000008541.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, suso lopez y CALIPSO
Anda que tu hermano te ha regalado cualquier cosa, menudo pepino! Ya le puedes dar las gracias, y a disfrutarlo a tope!

• Me gusta
Otro por aquí!!!
Lo conseguí momentos antes de descatalogarlo.
Mi más sincera enhorabuena!! Y de un hermano, que más se puede pedir!!

IMG_4078.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y CALIPSO
Mero regalo! Como decimos por estos lares. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Yo tengo dos hermanas y no les gusta los relojes, que pena.
Fuera bromas, un estupendo reloj amigo, ahora te volverán las ganas de comprar y vender, seguir con tu aficion.
Enhorabuena.

• Me gusta
Muy chulo. Y viniendo de un hermano, mas chulo todavia!!

• Me gusta
Es un placer tener un hermano así, pero tambien es curioso como un reloj “casual” o inesperado nos vuelve a despertar la pasión por un mundo que conociéndolo teníamos adormecido.
A mi me a pasado con encargos.
Conociendo mi afición, me piden busca algo para mi “pareja “ y acabo comprando también algo para mi 🤣🤣🤣
No lo puedo evitar

• Me gusta
¡Enhorabuena por la nueva "adquisición"!

• Me gusta
Enhorabuena, buen regalo. A disfrutarlo!

• Me gusta
Menudo regalazo de tu hermano, ya tienes un intangible con mayúsculas en la caja. Que lo disfrutes ese GMT mola mucho!!!!

• Me gusta
Pues mi història relojil, estaba en un momento bajo. Llevo tiempo con poco interés por el tema, precios muy altos, muchos modelos conseguidos, y que ya no quiero vender. Y hoy de golpe y porrazo mi hermano me trae este reloj, y me dice que el no se lo pone, y que me lo quede, ya que acaba de comprarse un longines VHP crono y el quarzo le va mejor, ya que por tema profesional no puede llevar reloj en el trabajo, y por comodidad le va mejor.
El reloj es muy bonito, contundente, y ahora mismo no tenía ningún gmt, ni pepsi.
Pues nada que hos parece, como de golpe ,vuelvo a estar con motivación relojil.
Unas fotillos.
Ver el archivos adjunto 2947758Ver el archivos adjunto 2947759
Regalazo, enhorabuena.

• Me gusta
Regalazo!!!
Mi hermano no sabe ni que existen los relojes.

• Me gusta
Menudo pepino!!!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
En mi familia, el hermano tonto que regala relojes soy yo 😓

Bonito reloj. A disfrutarlo y a recuperar el gusanillo.

• Me gusta
Envidia sana, tanto por el reloj como por el hermano aficionado que regala relojes, eso mola

Atrás
Arriba Pie