• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer formula1 cuarzo clásico a precio de risa

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pongo a la venta esta pieza que la verdad no me pongo hace tiempo, lo llevaba mi mujer a última vez que lo ví.

Al señor, porque nene no se le puede llamar porque tiene ya sus añitos, se le nota su edad y tiene algunas marcas de roce en el cierre y en el armis, tiene también una marca en la caja, pero el cristal no tiene nada, lo que sí tengo que destacar es que el crono no funciona, le cambie la pila y las juntas hace unos meses y el crono, na de na, quizás habría que hacerle alguna limpieza de circuitos. Tampoco dispongo de caja ni papeles, a saber donde están. ::Dbt::

En cuanto a los eslabones tendrá para una muñeca de 18,5 o algo más, aunque no creo que alguien con más se atreva a ponérselo con 38 mm que tiene de esfera.

Bueno lo mejor el precio 200 euros envío a cuenta del comprador.
,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Gracias por leer hasta aquí y cualquier cosa por privado.


Ciao.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie