• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer F1 cuarzo VS calibre 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davisyto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El calibre 5.

• Me gusta
Reacciones: davisyto
TIC TAC TIC TAC, en breve llega el calibre. 5, la decisión ha sido 3 a 1 a favor por parte de mi pequeñaja y la jefa......

• Me gusta
Reacciones: Bielopa y Diego F.
Enhorabuena por la compra. Yo también me hubiera quedado con el automático. El chrono cuarzo le veo la esfera demasiado apiñada.
Saludos

• Me gusta
TIC TAC TIC TAC, en breve llega el calibre. 5, la decisión ha sido 3 a 1 a favor por parte de mi pequeñaja y la jefa......

Al final por mucho que preguntes aquí, hay que preguntar a quien manda de verdad ;-)

Enhorabuena por la compra. Yo también me hubiera quedado con el automático. El chrono cuarzo le veo la esfera demasiado apiñada.
Saludos

Opino igual. Sin mirar dentro, la estética del calibre 5 me llama bastante más.

• Me gusta
Automático sin dudarlo, y en este caso aunque fueran los dos automáticos también preferiría el calibre5

Creo que los 2 relojes que propones deben de tener precios parecidos, si mal no recuerdo. Así que, mi opinión:
De forma resumida: Yo tengo un crono Formula 1 de cuarzo. Así que mi preferencia es obvia.
Matizando un poco: A mi me gustan más los relojes automáticos que los de cuarzo pero es que, para mi (es mi gusto personal) un TAG Heuer F1 tiene que ser crono y con escala taquimétrica en el bisel.
Por supuesto, está la opción del Formula 1 Calibre 16, que me parece precioso y es automático pero el precio sube.

En cualquier caso, el Calibre 5 que te has comprado, también me parece un reloj precioso. ¡Qué lo disfrutes!

Ahí te dejo una foto del mi Formula 1:

Archivos adjuntos

• TAG heuer F1 mio.webp
    TAG heuer F1 mio.webp
    157,6 KB · Visitas: 61
Última edición:
Aprovechando el post,estéticamente son prácticamente iguales ..

Realmente vale la pena el sobreprecio? (No voy a comprarlo)

• Me gusta

Nadie?

Aparte del calibre, también lleva bisel cerámico. Veo más que justificada la diferencia de precio.

• Me gusta
Reacciones: raidero y davisyto
Coge el que más te guste,estéticamente es más bonito el cuarzo.

• Me gusta
Calibre 5, nunca me dejaría tanto dinero en un cuarzo, pero es mi opinión

• Me gusta
Calibre 5, nunca me dejaría tanto dinero en un cuarzo, pero es mi opinión

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie