S1974
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, lo primero agradecer a todos los compañeros del foro y quienes los hacen posible por este espacio.
Esta vez pongo a la venta este precioso chrono automático con muy poco uso (ver fotos) con su estuche impecable, manual y tarjeta de garantía 8-2017.
Su estado y funcionamiento (se mueve en COSC) a mi entender es excelente, no es nuevo pero solo presenta marcas ligeras de uso, estoy abierto a cambios coherentes pero solo en Mano en Madrid, priorizo la venta y preferiría que el comprador pueda verlo in situ.
Marca: Tag Heuer
Modelo: Aquaracer chrono calibre 16
Año de compra (nuevo): 8-2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado, excelente.
Movimiento: Automático chrono calibre 16.
Caja (medidas): 43/44mm, corona roscada, sumergible 300mt.
Cristal: Zafiro, con lupa.
Esfera: Negra texturizada preciosa, bisel cerámico
Brazalete: Original de acero macizo perfecto.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Toda
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 1850 Eur (PVP actual 3350 Eur) Cambios solo en Madrid, al alza o a la baja.
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: A concretar.
Algunas bajas de la red para que se aprecie bien los detalles, dadas mis malas fotos.
Esta vez pongo a la venta este precioso chrono automático con muy poco uso (ver fotos) con su estuche impecable, manual y tarjeta de garantía 8-2017.
Su estado y funcionamiento (se mueve en COSC) a mi entender es excelente, no es nuevo pero solo presenta marcas ligeras de uso, estoy abierto a cambios coherentes pero solo en Mano en Madrid, priorizo la venta y preferiría que el comprador pueda verlo in situ.
Marca: Tag Heuer
Modelo: Aquaracer chrono calibre 16
Año de compra (nuevo): 8-2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2019
Estado (nuevo/usado): Usado, excelente.
Movimiento: Automático chrono calibre 16.
Caja (medidas): 43/44mm, corona roscada, sumergible 300mt.
Cristal: Zafiro, con lupa.
Esfera: Negra texturizada preciosa, bisel cerámico
Brazalete: Original de acero macizo perfecto.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Toda
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): 1850 Eur (PVP actual 3350 Eur) Cambios solo en Madrid, al alza o a la baja.
¿Envío incluido? (s/n): No.
Forma de envío: A concretar.
Algunas bajas de la red para que se aprecie bien los detalles, dadas mis malas fotos.
Última edición por un moderador: