• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Porsche Limited Edition

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar

TAG-Heuer-Carrera-x-Porsche-RS-2.7-3.jpg

TAG-Heuer-Carrera-x-Porsche-RS-2.7-4-768x614.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Mercier11, EObiol y 14 más
42mm de diámetro y lo que parece 40mm de altura de caja con esa nato :laughing1:
 
Muy bonito el azul, gracias por traerlo.
 
Muy bonito, la nato no me gusta mucho, igual con algo de caucho……
 
A mi no me dice nada. Ni me recuerda a TH ni me recuerda a Porsche.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
En estos casos, ¿se compra primero el reloj o el coche?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y enriqueescoms
  • #10
No me hago con los Tag....
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #11
Ni fu ni fa, emo otro TH que pasara sin pena ni gloria. Slds
 
  • #12
El color azul con nato, me gusta, es claro de visualizar, aunque ya estoy servido de TH.
 
  • #13
El azul no está mal, pero tampoco como para volverme loco...
 
  • #14
Siento una especial debilidad por las esferas blancas.
 
  • #15
La combinación de color no me desagrada. Tampoco lo acabo de ver con esa nato, mejor con una bonita correa de piel azul. Probablemente a los afortunados poseedores de un Porsche Carrera les gustará más que a mí.
Gracias por traerlo.
 
  • #16
Mira que me gusta TH, pero en este caso creo que no han dado en el clavo
 
  • #17
muy de verano, no están mal aunque no me vuelven loco, tiene otros modelos que me gustan mucho más, gracias por enseñarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #18
Buena estetica en esos panda, en particular el azul. Solo le falta un extra como ha apuntado algún compañero, quiza un 911.

Yo tengo una combinación de estas marcas más económica.
 
  • #19
Bonito el de acero,pero imposible de conseguir con seguridad solo 500 ejemplares
 
  • #20
Última edición:
  • #21
A falta de verlo en vivo, el único Tag Heuer que me gusta.
 
  • #22
Me gusta mucho la marca, tengo 3 th y mi mujer uno, pero este en concreto no me dice mucho.
 
  • #24
Estan bien.
 
  • #25
Me encanta el azul, pero con una nato del mismo tono de azul en lugar de blanca.
 
Atrás
Arriba Pie