• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Oro

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
Gracias por mostrar, compañero. Este le gusta al Super seguro; a mi ya os lo imagináis... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Superstar y AANIP69
22k. Siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y wantedwatch
Gracias por mostrar, compañero. Este le gusta al Super seguro; a mi ya os lo imagináis... :laughing1:
Me encanta :-P, sub-foro de ORO ya :yhoo:::yhoo::y yo como " revisor " :laughing1: :laughing1: !!

RELOJAZO, además, un tamaño ideal 39mm

Una buena quiniela tiene la culpa, total, 22.000 euros no son nada... :D

Gracias por la info.

Abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, AbderramanII, Lucky y 1 persona más
Mmm me sigo quedando con el Skipper
 
Muy bonito, me pierdo ya en las ediciones especiales limitadas que va sacando Tag Heuer este año con el 60 aniversario del Carrera
 
Que me pongan 2, uno para cada muñeca.
 
  • #10
No sé si serán los 58 tacos pero cada vez me llama más la atención el oro, está chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
Pues, a mi siempre megusta el oro y los relojes de oro.
Comprar este reloj por 22 kilos no lo veo, Heuer tiene una re-edicion con un calibre Lemania (Speedy).
Lo veo yo mucho mas interesante, no tiene estos subesferas Paul Newman, ya me cansarn bastante y no ayudan la lectura, al contrario.

Los 36mm en oro no son nada discreto, milliones de Rolex DJ y DD tienen este tamano.
Por 6000,- tienes un chrono tradicional con cuerda manual, con fondo de oro, porque si compras oro no tienes que llevar un cristal en la piel y encima es de rosca. Prefiero tres de estos chronos, que uno de este nuevo.

 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Superstar, unicoru y 1 persona más
  • #12
Wow me había enamorado, hasta que he visto el precio, entonces ha pasado de amor normal a amor platónico :D
 
  • #13
No está el panorama como para llevar oro, me gusta pero no para mi.
 
  • #14
Uffff, que pasada! Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Tag Heuer va a tope últimamente con las cajas de 39, ahora toca el oro que a mi no me gusta ni me motiva pero seguro que tendrá su público objetivo como por ejemplo 'El Cigala' :D
 
  • #16
Precioso, sin duda.
 
  • #17
A mí me encantan los relojes en oro, así que este me gusta.
 
  • #19
Me parece un reloj muy chulo, el precio no es para mí.
Muchas gracias por traerlo!!!
 
  • #20
Qué manera de sacarle el jugo a la nueva máquina que se han montado para el "glassbox". Quizás hasta tienen una IA sacando variaciones 24/7.
 
  • #21
Tag Heuer va a tope últimamente con las cajas de 39, ahora toca el oro que a mi no me gusta ni me motiva pero seguro que tendrá su público objetivo como por ejemplo 'El Cigala' :D
Vaya, que respuesta.
En los anos 50, 60, 70 todos los abogados, medicos y otros con cultura en este pais tenian su reloj de oro. Que tienen que ver esta gente con el Cigala?
Hay que estudiar el tema un poco, el oro desde 6000 anos esta conozcido como valor para tiempos malos, conozcido por sus ventajas de hacer joyas y en los ultimos dos siglos tambien relojes. No hay otro metal mejor para hacer cajas de relojes, pero es caro, esto si.
 
  • #22
me gusta mucho , pero no para gastar 22k
 
  • #23
Buffff qué preciosidad :drool: Un diseño acertadísimo con esas subesferas en negro que ayudan a que el metal precioso no le reste deportividad al reloj ¡¡Me encanta!! :love: El precio es elevado, claro, pero esa caja tiene pinta de pesar lo suyo. Lástima lo difícil que se ha puesto llevar algo así en la muñeca hoy en día por motivos de seguridad, porque ese reloj es para llevarlo con el puño de la camisa remangado 😫

Gracias por traer :ok:

Me encanta :-P, sub-foro de ORO ya :yhoo:::yhoo::y yo como " revisor " :laughing1: :laughing1: !!

......

Nah, Josep, no tenemos nada que hacer con eso ¿has visto el nick del Boss? ::cry:: :D Abrazote para la terreta :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, Lucky y Superstar
  • #24
Buffff qué preciosidad :drool: Un diseño acertadísimo con esas subesferas en negro que ayudan a que el metal precioso no le reste deportividad al reloj ¡¡Me encanta!! :love: El precio es elevado, claro, pero esa caja tiene pinta de pesar lo suyo. Lástima lo difícil que se ha puesto llevar algo así en la muñeca hoy en día por motivos de seguridad, porque ese reloj es para llevarlo con el puño de la camisa remangado 😫

Gracias por traer :ok:



Nah, Josep, no tenemos nada que hacer con eso ¿has visto el nick del Boss? ::cry:: :D Abrazote para la terreta :friends:
Yo, en el club del jefe... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Superstar
  • #25
Buffff qué preciosidad :drool: Un diseño acertadísimo con esas subesferas en negro que ayudan a que el metal precioso no le reste deportividad al reloj ¡¡Me encanta!! :love: El precio es elevado, claro, pero esa caja tiene pinta de pesar lo suyo. Lástima lo difícil que se ha puesto llevar algo así en la muñeca hoy en día por motivos de seguridad, porque ese reloj es para llevarlo con el puño de la camisa remangado 😫

Gracias por traer :ok:



Nah, Josep, no tenemos nada que hacer con eso ¿has visto el nick del Boss? ::cry:: :D Abrazote para la terreta :friends:
Bueno...:-P tenía que intentarlo...:D

Otro abrazo para ti :friends:, Idoia, cuídate amiga
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Lucky
Atrás
Arriba Pie