• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Carrera Day Date CV2A10.BA0796

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNAMADI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IGNAMADI

IGNAMADI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo por aquí.

Quería saber opiniones sobre un Tag Heuer Carrera que tengo en mente y si es posible posibles competidores en calidad, estética y (por supuesto) en precio. No estaría mal, si alguien comentase donde se puede adquirir con todas las garantias y un buen precio.

Os dejo fotos de la máquina que está dejando sin pulso a mi corazón :D

lostimage.webp


Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
 
Pues es una buena pieza. Si tanto te está robando el corazón poco te podemos decir. Es una buena marca. Ve por el
 
Busca en el area de mercantes, por otro lado, yo te recomendaría mñas el Carrera 1887
 
Buen reloj yo lo tengo desde hace unos meses y plazo reloj, en mercantes lo tienes a muy buen precio.
 
Su competidor mas directo omega speedmaster pro que para mi gusto me gusta que el carrera day date , y de precio mas o menos lo mismo , un saludo
 
Yo solo te puedo aconsejar de estética y te puedo decir que es un reloj que me gusta mucho, mucho, lo tuve en mi muñeca y es una pasada, pero en gustos ya sabes...
 
Me gusta mucho pero con correa de piel negra,el armis me parece que lo afea mucho,sere yo que ultimamente los.armis les cojo mania
 
Y a mi, el carrera mucho mas
 
Yo tengo ese mismo y lo he llevado durante mas de un año sin quitármelo ni un solo día y te puedo decir que es una pasada. Aunque al pobrecito le salió un duro competidor, un sub cerámico, y desde entonces está guardadito en su caja ::cry::
 
Un amigo se lo acaba de comprar y las acabados me han sirprendido.
Todo un RELOJAZO. Un saludo
 
Mira en el Foro Mercantes, seguro que lo encuentras a buen precio.
 
Hola a todos:

Aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo por aquí.

Quería saber opiniones sobre un Tag Heuer Carrera que tengo en mente y si es posible posibles competidores en calidad, estética y (por supuesto) en precio. No estaría mal, si alguien comentase donde se puede adquirir con todas las garantias y un buen precio.

Os dejo fotos de la máquina que está dejando sin pulso a mi corazón :D

lostimage.webp


Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
Me encanta. Yo estoy persiguiendo uno en color chocolate. Suerte y al toro
 
Lo habrá comprado??
 
peaso reloj. Yo tambien le estoy dando vueltas....... no se, no se
 
prefiero el solo date, pero el tema ya va en gsutos personales
 
Muy interesante ese reloj,pero me quedo con el 1887
 
me parece una opcion estupenda pero si tienes dudas, deberias de pararte un poco de tiempo para saber si realmente te gusta, mirate los mercantes los distintos modelos.
 
A mi es que los Tag Carrera me estan dejando de gustar, prefiero un aquaracer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie